Como integrar MercadoPago a la app? Me sale un error al querer pagar desde mi telefono

The error message is telling you that the content is blocked.

Can you provide some more context please?

Are you trying to embed an external site in your App using a webview component? Often this won’t work if the external site does not allow itself to be embedded using iFrames.


El mensaje de error te dice que el contenido está bloqueado.

¿Puede proporcionar más contexto, por favor?

¿Está tratando de incrustar un sitio externo en su aplicación usando un componente de vista web? A menudo, esto no funcionará si el sitio externo no permite que se incruste mediante iFrames.

Claro sí. Estoy intentando agregar un medio de pago con un link de pago que me proporciona MercadoPago, que es como Paypal

La app la pruebo en el navegador y me aparece, pero al abrirla en el teléfono me aparece el error

Yes, I see.

You might need to contact the payment provider to find out if there are special instructions for embedding their payment links.

Or maybe one of our Spanish speaking experts might be familiar with this payment provider.


Si lo veo.

Es posible que deba ponerse en contacto con el proveedor de pago para averiguar si hay instrucciones especiales para insertar sus enlaces de pago.

O tal vez uno de nuestros expertos de habla hispana esté familiarizado con este proveedor de pago.

@Lucas_Pires @SantiagoPerez

1 Like

I speak Portuguese lol and almost no Spanish :joy:

Que yo sepa, no es posible integrar el mercado de pago con el Glide de ninguna manera. He intentado varias formas a lo largo de los años y nunca lo he conseguido

2 Likes

haha, sorry about that! :crazy_face:

1 Like

Never mind :crazy_face: many people confuse that we here in Brazil speak Spanish instead of Portuguese, because the rest of Latin America speaks Spanish

2 Likes

¡Buenas tardes!

Agradezco la información!

En tu caso, la plataforma Glide cuenta con su propia integración con Mercado Pago a través de nuestras APIs, por lo que nuestro consejo es que nos contactes a través del canal de atención de la plataforma (donde deberán remitir tu caso al equipo de su integración) y, si hay algún fallo, deben ponerse en contacto con nuestro equipo dedicado a la aprobación de estas integraciones de terceros.

:mercadopago: Saludos

Esto fue lo que me respondió Mercado Pago

Esto no es posible.

1 Like

Unfortunately :smiling_face_with_tear:

Al final pudiste ?

Si te funciona en la compu, pero no en el teléfono, es probable que el problema sea del sistema del teléfono. Es un iPhone? Porque hay cosas que Safari bloquea por defecto.

1 Like