Why does my application take so long to load

Loading

Some users feel this way

1 Like

Hello, I am having a similar problem, I suppose it is something with the Glide servers, in the Glide Layout everything works ok, but in the app no ​​changes have been made that I made two days ago.

Hola!

May you share your APPs link to test them from other countries?

There are several reasons for this delay and many times we have discovered those reasons but to start, we need to have APP links!

Saludos!

Gracias Andy!

I saw your delay but it happens when the APP is loaded for first time by user’s device.

Later, the 2nd, 3rd time, etc… the APP starts fast (normal).

I think your map can be the cause. Are you writing the full address and letting Glide (map component) find the location automatically?
What if you use coordinates instead and let map work with them?

Saludos

Asi se ve en el editor

asi se ve en el telefono

Andy,

Tu problema es distinto, tĂş no tienes un problema de retraso al cargar la APP de acuerdo a lo que veo en los videos. Son cosas distintas.

Tu nuevo problema con las fechas de seguro es la configuración regional de tu computadora y del celular. En tu PC está en inglés y en el tlf en español y de seguro tienes una lógica de búsqueda/filtro basada en el formato MM/DD/YYYY (US) y allí funciona perfecto pero en otros dispositivos usando el formato de fecha DD/MM/YYYY va a fallar.

Es algo que debes resolver en este tipo de aplicaciones.

Saludos

1 Like

Ohhh, esa no me la esperaba, solo me pasa con la app de agendamiento de citas, otras no me dan ese problema…voy a probar, gracias.

Si!

Las APP de citas son las más complejas creo yo de hacer en Glide por este tema.

Los plugins de Glide para fechas trabajan perfectamente si el formato es mm/dd/yyyy (US) pero para todo lo demás (el resto del mundo :exploding_head:) fallan.

Internamente Glide guarda las fecha/hora en formato US pero los muestra en el formato configurado en el dispositivo del cliente. Ese es el reto a superar pero hemos resuelto esto con varios trucos en el forum (bĂşscalos por favor).

Saludos

1 Like

Hola de nuevo,

AsĂ­ lucen las que hago para este tipo de APP si quieres guiarte

1 Like

Ya he probado variantes y no logro resolver el tema…al menos en youtube los tutoriales todos llagan hasta un punto que ya llegué pero quiero ir un poco más allá. La app que estoy haciendo maneja diferentes horarios en diferentes dias de la semana y eso me hace plantear varias condiciones de visibilidad para varios elementos y esos elementos son los anadan dando vueltas como locos en la app del movil. Minimicé el un poco el workflow y derivé todo lo que pude a Whatsapp para que allí le den parte de la información que deseaba fuera en la misma app. De momento va a tocar seguir estudiando, sobre todo, la información que está en inglés que es el 90%. Muchas Gracias por tus consejos. Saludos.

Jeje, en los tutoriales no se meten en las profundidades y complejidades que la vida real tiene :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo uso una técnica algo distinta pero me ayuda usar algo de código JavaScript para esto (buscar espacios/slots vacíos para crear una cita). Déjame buscar los posts donde hablamos cómo resolver el tema de las fechas en formato mm/dd/yyyy y te etiqueto allí para que entiendas cómo trabajar con fechas y usos horarios distintos.

Saludos !

1 Like

Te lo voy a agradecer un mundo hermano…

@Andy_ET

Con estos 2 posts creo puedes entender mejor el problema de las fechas y la soluciĂłn a usar:

Feliz dĂ­a!

3 Likes