Estoy creando uns app en glide table y al hacer pruebas en el sign=in del settings no me deja iniciar sesion con ningun correo, ni de los que tengo como prueba en la tabla usuarios, ni los nuevos que meto. Sería un gran apoyo y lo agradecería sobremanera si me pudieran ayudar a resolver este problema que me ha atrasado la terminación del proyecto
What plan are you on? It’s possible you’re on Free/Explorer/Maker and trying to test with emails that are not considered “personal”.
A personal app user is a user that signs into a Glide app using a personal email domain, such as Gmail, or an education email domain, such as . edu
Hola, ThinhDinh, un saludo y te agradezco mucho la atención. Tengo la versión gratuita y estoy haciendo pruebas con emails que tienen la estructura perspicu6@gmail.com; estoy probando con los que tengo en la tabla Usuarios y con otros incluyendo correos reales. Tengo configurado el Access de Settings como Private/all email in tables: Usuarios. Qué consideras que puede estar sucediendo? Crees que se deba a que tengo el plan gratuito? Muchas gracias de antemano
Can you show us your current privacy settings for the app?
En mi configuración de privacidad sólo tengo seleccionados los campos: Private, All email in table: usuarios. Y en Authentication tengo seleccionada la opción Pin emails from Glide
You might have this already, but the emails that are not being able to log in are already in your Users table?
Can you send some screenshots of the error you see when you try to login?
sí, los correos con que intento iniciar sesión están en mi tabla usuarios, aunque también he intentado iniciar sesión con correos que no están en la tabla. De cualquier manera, en todos los casos me sale un mensaje de error que dice: Este correo electrónico no tiene acceso a esta app. Por favor, intenta con otro.
También envié captura de pantalla, pero todavía se está subiendo.
I think your image didn’t finish uploading above. Can you please try again?
Can you check for any spaces before or after the email when you write it in the log in screen?
Estoy intentando subir las capturas, pero tarda mucho.
Los correos no tienen espacios al principio ni al final
You can also try recording a video using Loom.
Please let the upload finish before submitting your post.