Privados o publicos

HOLA GENIOS …comento estoy con un problema con la app que cree para mi negocio…tengo una cuenta pro…y mi problema es que me empeso a tomar los usuarios nuevos como privados…no se porque…la app es estilo pedido ya…lo empese a usar en mi nnegocio y ahora empesamos a inntegrar otros negocios…si me pueden ayudar muy agradecido saludos

Is your app set to Private?
Can anybody sing into your app, or only certain users?
Do you Use Role functionality with your User Profiles?

hola gracias por responder…tengo una app q cualquiera con el link puede ingresar…pero cuando quiere realizar una compra necesita completar perfil…lo q vengo viendo hace 2 dias es que los ultimos usuarios q ingresaron con su mail…pero no realizaron ninguna compra la app me los tomo como privado…tuve un inconveniente hace unos dias y cree otra tab pero al ingresar componentes no me aparecian en pantalla…asique busque en la comunidad y la solucion que encontre fue traer los usuarios a la tabla de donde estaba trallendo la nueva informacion que por cierto tampoco me funnciono asique decisti de seguir creando esa nueva tab…quizas ahi al mover los usuarios o copiar los usuarios a la nueva tab me los empeso a ingresar como privados…te puedo pasar el link de la app…porque capturas con la compu no se hacer ja esta configurada como publica con email