A punto de dejar glide

hola comunidad como estan…no puedo solucionar el tema de privado o publico tengo una app publica pero se me agregan los usuarios como privado ya no se q mas hacer si me pueden orientar les agradesco

Do you use Role functionality in your app?

Do users have to be added into one of your tables before they can sign in?

Hola,

Coloca por favor algunas imágenes de la configuración de seguridad que tienes para ver mejor tu problema.

Si tu APP es pública 100% no deberías tener una tabla asignada a los usuarios por ejemplo. Empieza por allí

Saludos!

HOLA GRACIAS POR RESPONDER NO PODIA SUBIR LAS IMAGENES LAS COMPARTO AHORA





SI NECESITAN EL LINK DE LA APP…NECESITARIA Q ME DIGAN Q LINK LKES PASO ASI PUEDEN VER LAS TABLAS DE GLIDE A VER SI HAY ERROR AHI…LOS ULTIMOS 2 USUARIOS NUEVOS ME LOS INGRESO COMO PUBLICOS…ASIQ HAY ALGO Q HACE Q A ALGUNOS ME LOS TOME COMO PRIVADO

Do you use the Roles function for your app? Show us your configuration when you click the User Profiles tab.

Hola, disculpa el retraso, no vi la notificación de tu respuesta hasta ahora.

Utiliza esta configuración para probar…

Acláranos algo de nuevo: Tu APP es pública 100% (sin log-in) o cualquiera puede verla y en algún momento iniciar sesión para hacer una actividad privada (una compra por ejemplo)?

De ser así (2da opción), la configuración debería ser esta…
image

Saludos!

2 Likes

This topic was automatically closed 24 hours after the last reply. New replies are no longer allowed.