Acceso a ciertos usuarios al app (NO público)

Buen día,
Estoy construyendo un app free donde en el modelo de negocio que tengo son 3 actores el que actuarán con el app: 1. Usuarios (clientes), 2. Prestadores de Servicio, y 3. Administrador. Para el punto 2 son aquellos usuarios únicamente que están afiliados a mi negocio por lo que ellos podrán ver los servicios a atender, pero para que ellos tengan que tener acceso al app sólo deben acerlo de manera autorizada a travès de un acceso directo a la persona (usuario); es decir NO de manera pública.

E estado revisando el free que tiene una parte donde se puede usar como PASSWORD, pero veo que esto sería funcional únicamente para el administrador o para aquellos que conoscan la contraseña puedan ingresar, pero para el caso anterior explicado requiero dar acceso al app a ciertas personas y de ser posible notificándole por correo y todo.

Por favor sus apoyo con esta consulta, ya que me quedé entrampado.

Gracias y Saludos Cordiales.
Atte.
Jill

1 Like

Hola @JillSaavedra,

Si entiendo correctamente quieres quieres separar lo que cada usuario/prestador de servicio/Administrador ve y pueda hacer dentro de la app?

Has intentado hacerla pública con email y en tu hoja de usuarios/profile darle un nivel de acceso a cada persona? Ex.: el usuario si nivel de acceso sería Usuario y condicionas lo que pueda ver de acuerdo al nivel de acceso y de la misma manera para los prestadores de servicio y el admin.

Espero que esto sirva.

Gracias @SantiagoPerez procedí a realizarlo de esta manera. Funcionó.

Saludos.

1 Like

Hola @SantiagoPerez
Lo del separador si lo podría realizar parametrizando la visibilidad del campo o de la pestaña menu, a lo que me refería es que, supongamos cuando a un cliente se le termine de realizar el servicio, posteriormente a través de una acción se cerrará la solicitud; y es allí que requiero que se dispare una notificación al app para que pueda llenar una ENCUESTA por la atención recibida.

Esta alerta (encuesta) debe poder visualizar el cliente apenas se cierre independientemente si lo registrará o no.

Por favor su apoyo.
Gracias.

Epale @JillSaavedra,

Si entiendo bien, quieres que una encuesta sea visible cuando un cliente termine una acción, cierto?

De ser así yo haría un par the plantillas. Una en donde está la primera acción y la otra donde va a estar la encuesta. Luego, hace una relación de ambas en donde quieres que se despliegue la encuesta (botón de forma).

Ese botón lo condicionas que sea visible solo cuando la relación para ese cliente no está vacía. De esa manera cuando el cliente termine es servicio, la relación existe y el botón para la encuesta de have visible.

Espero esto te sirva. Avísame cualquier cosa.