Comprobar contraseña

Buenos dias tengo una duda.
quiero hacer un acceso a la aplicacion sin tener que poner correo y despues el pin.
quiero una primera pestaña para colocar una contraseña y si es correcta ver el resto de pestañas.

Es para la gestion de un club de amigos, somos mas de 15 usuarios y la aplicacion esta limitada a 10 usuarios. La idea es ver un tablón de anuncios pero que si no perteneces a el no puedan ver ese tablón.

No se si hay algo para poder hacer.

Gracias de antemano.

It’s not recommended to use a password to give access to users. People with enough knowledge to inspect things can get hold of your password, if it’s stored as a string in your app.

Gracias por responder
Entiendo lo que dices.
La informacion es poco confidencial, pero tampoco que este a disponible a todo el mundo.

la limitacion de 10 usuarios publicos limita demasiado.

Thanks for responding
I understand what you are saying.
The information is not very confidential, but it is not available to everyone either.

The limitation of 10 public users is too limiting

Hola José,

Yo te entiendo, yo tengo una parecida.

Jugar con la visibilidad de una pantalla/tab sólo se puede hacer leyendo una propiedad (columna) en la tabla User Profile de tu APP (la que controla/registra los usuarios).

Para lograr esto, tu APP debe ser pública y la lista de tus amigos estar en otra tabla independiente llamada “Amigos” por ejemplo. Allí deberías tener el usuario/password de c/u entre otras cosas.

Una vez que un usuario/password sea válido en tu pantalla inicial, marcas como True por ejemplo la operación en una nueva columna a crear de la tabla “Amigos” para declarar como exitosa la operación (esta columna debe ser tipo User-Specific Column). Luego, replicas ese valor “True” en la tabla de usuarios (User Profile) usando una columna tipo Single Value y es esa columna la que gobernará la visibilidad de esa pantalla/tab que deseas mostrar.

Feliz día!

Buenos dias y gracias por la respuesta. Voy a echarle un vistazo mas detenidamente, probar lo que me comentas y ver si consigo hacerlo. Gracias de nuevo.