Precio por aplicacion

PRECIO DE APLICACION
:thinking:
HOLA TENGO 3 APLICACIONES REALIZADAS.¿QUE SUSCRIPCION ME COMVIENE? ¿CADA APLICACION PAGA POR SUSCRIPCION?

Hola Pablo. Aquí todo el mundo se comunica en inglés. Tratare de ayudarte.

Dependiendo del número de filas que creas que puede llegar a tener tu aplicación sí deberás hacer un upgrade. En los nuevos planes de precios que han hecho públicos hoy tienes los detalles sobre las distintas prestaciones.

Si se trata de una aplicación abierta, es decir que la puede usar cualquiera sin invitación previa, los planes más adecuados son el Basic y el Pro, dependiendo de las prestaciones que necesites.

En el Pro por ejemplo puedes configurar la app con un domino propio y sin el logo de Glide. Además de más filas de datos etc…

Y si, debes pagar por cada app que hagas pública siempre que necesites ampliar las limitaciones de la versión gratuita.

Bienvenido al mundo Glider!

IS IT PAID PER APPLICATION? :thinking:

Yes, the price is per app.

GRACIAS. Y COMO PUEDO SACAR GANACIAS CUBRIENDO LA SUSCRIPCION? :thinking:

Hola Pablo. Hay muchos modelos.
Cobrar por uso, cobrar una suscripción, cobrar por hacer el app y venderlo, etc etc.
Depende de cada caso, industria, nicho, etc.

1 Like

It is still not clear to me about the subscription, on the official website it says subscription per month, but it does not specify if it is per application, it should say month / app, I am just starting in the Glide world

It is specified just down there in the FAQ section.

@JackVaughan maybe you can consider adding this into the pricing section as well.

2 Likes

Hola Marlon,

Your plan assigned to your APP can be paid annually (only one payment) or monthly.

For example: you are going to develop an APP to sell tickets for a concert or event so your APP will be available for only 3-4 months. In this case, you smartest option would be to buy a monthly subscription (paying 3-4 times) instead of an annual plan.

Saludos

seria bueno un plan donde se pueda comprar mas filas de datos y almacenamiento por aplicacion individual porque si estoy en el plan pro y solo tengo 2 app es muy dificil por ejemplo donde vivo que cada dueño de app page 13 dolares mensuales para uno poder por lo menos mantener activo el plan o seria bueno alguna sugerencia de como trabajar de forma rentable especialmente para los que estamos empezando a conseguir clientes porque si consigo un buen cliente que necesite 5000 filas y una giga de almacenamiento y por el momento no tengo mas clientes es muy dificil que el cliente este dispuesto a pagar los 25 dolares mensuales del plan pues eso pasa donde vivo

1 Like