Las columnas creadas en el App no se actualizan en el Google Sheets

Hola Estimados, Saludos.

Como puedo hacer que las columnas creadas, en el App por ejemplo (las matematicas / ls de sentencia) no se actualizan ni se crean en la hoja base de Google Sheets.

la columna de mes registro se creo hay en esta pantalla

pero cuando le introduzco datos, primero la columna no se creo ni actualizo, segundo los datos no se actualizan

quedo atentos a su ayuda

Saludos,

buenas creo que las hojas creadas con glide se quedan solo en glide no se almacena en Google Sheets.

un saludo

las columnas computadas, en este caso con el header en azul claro, sólo viven en Glide y no en la hoja de Google Sheets.

hola Estimado, pero la hoja la cree en google sheets pero la columna si la cree en glide porque es una columna especial ya que lleva formato matematica

Validame esa info plz

Saludos,

todas las columnas o hojas creadas con glide solo son de glide no se comparte con google sheets. hasta que no lo cambien eso es asin,

te muestro mi app

veras que las de color azul no salen en mi hoja por que fueron creadas con glide

un saludo

Estimado Muchas Gracias!!!
Por su pronta respuesta. recurrire al copi page para manejar la info en excel

Saludos

Hola Alberto,

Usando Excel tendrás el mismo comportamiento.
Las columnas de tipo Math, If-Then, Template, Plugin, etc sólo existen en Glide en forma dinámica y no en la hoja de cálculo así sea Google Sheet o Excel.

Saludos

If those values absolutely need to be in the sheet, then your options are to duplicate the math logic in the sheet itself, or set up an action in your app that will take those computed column values and write the value to a basic column which will show in you sheet.