Llevar columnas de glide a google sheet

Hola Gliders.

Una duda, como llevo una columna de datos o resultados de Glide a google sheets? por ejemplo una columna que se llena por relación que me aparezca en mi tabla de google sheets.

Ejemplo… seria el mismo caso para una suma columna 1 = 10 + columna 2 = 20 == columna 3 resultado = 30 y ese resultado me aparezca en una columna de google sheets.

No se si me explique.

Hello Gliders.

One question, how do I take a column of data or results from Glide to google sheets? for example a column that is filled by relation that appears in my google sheets table.

Example… it would be the same case for a sum column 1 = 10 + column 2 = 20 == column 3 result = 30 and that result appears in a column of google sheets.

I don’t know if you explain.

Una pregunta es ¿por qué necesitas que las columnas calculadas en Glide se sincronicen con Google Sheets? ¿Tienes otras operaciones que hacer allí con los datos calculados?

¿Se trata sólo de columnas matemáticas o quieres otros tipos de columnas?

Por que quiero que al seleccionar un dato, relacione otros datos predeterminados para simplificar un llenado de datos.

Es decir al seleccionar una ubicación (recopilación de nuevos datos o fila), me de de quien es, cuando, como, que etc. automaticamente y la app lo hace por si solo, pero tambien me sirve que esa relación exista en el google sheet por que envio esa información semana con semana.

Esa relación se queda en glide y no en google sheet.