Hola Estimados

Tengo una interrogante, y me gastaría que me la pudieran asesorar de cuanto podría cobrar mas o menos con una de estas App.

• Esa App que una hace es completanente del Cliente o seria mía también
  1. el pago a glide es mensual de por vida ese cargo lo pagaria el cliente??

2. agradezco me den un aproximado de precio para la venta y del mantenimiento

Saludos,

AM

Normalmente, lo que hacemos en LowCode Agency es desarrollar la primera versión de la aplicación en nuestro propio equipo, y luego pasarla al equipo del cliente cuando la aplicación está terminada.

El pago lo realiza el cliente a partir de ese momento.

En cuanto al precio, realmente depende de la escala de la aplicación y de lo compleja que sea, por lo que no podemos darte una estimación si no conocemos tu caso de uso.

2 Likes

dependerá del acuerdo previo que hagas con el cliente, si éste quiere el “código fuente” para modificar la APP sin necesitar de ti en el futuro y pagó por esto, la APP es del cliente. En estos casos, es mejor crear una cuenta propia/nueva en Glide y desarrollar la APP allí para no compartir datos contigo.

el pago a glide es mensual de por vida ese cargo lo pagaría el cliente??

Si la APP necesita un plan Pro para su funcionamiento, lo mejor es que le indiques esto al cliente y él se encargue de los pagos directamente pero si eres su socio tecnológico, puedes hacer esta labor como un valor agregado (con o sin recargo).

agradezco me den un aproximado de precio para la venta y del mantenimiento

Esta difícil darte este número! El precio de la APP depende de lo complejo de la misma, su tiempo de desarrollo y tu tarifa por hora/día. Solo tú sabes como es la APP que vas a hacer para tu cliente.

Saludos!

This topic was automatically closed 24 hours after the last reply. New replies are no longer allowed.