Hola amigos de la comunidad, les pido ayuda para resolver una duda, gracias por tu ayuda 馃檹馃憤

yo tengo un tipo de red social, pero tengo un problema es que cuando inicia sesi贸n el usuario por primera vez, me agrega el correo en la primera casilla(normal) pero yo quiero es agregarle datos a este usuario,驴como le digo que se lo a帽ada a ese usuario en especifico?Captura1

Tienes que crear una tab donde en la parte de options 鈫 filters pongas if user is signed-user.
Asi lo que Glide va a hcaer es que todo lo que a帽adas alli lo va a poner en la fila que toca sin crear una nueva.

hola,puse la opci贸n de filtros tal como me dijiste pero aun no funciona,siento estar preguntando tanto馃槄 ,no llevo tanto tiempo usando glide, pero tengo la idea de una aplicaci贸n que me gustar铆a hacer ayuda plis glide|511x327

esta es la imagen de la opci贸n de filtros glide2

Generalmente eso ocurre cuando usas un Form

si,eso estoy usando,no se puede?

Es que si usas un Form, cada vez te va a agregar un registro. Si lo que deseas es un inicio de sesi贸n por qu茅 no configuras tu app como Public y colocas un boton con acci贸n de Signup

ok voy a ver, el bot贸n seria tipo formulario y en acci贸n siguiente pongo sign up, o primero que me llene los datos del formulario y luego con un bot贸n aparte que inicie sesi贸n?es que ya lo hice de esta manera y no me funciono me pasa lo mismo pero al rev茅s se llena la primera fila y luego cuando inicia sesi贸n vuelve y baja ala siguiente casilla,esto no puede ocurrir porque mi aplicaci贸n es como un tipo de red social y estoy en la parte de que el usuario crea su perfil

checa el primer video de jesusvargas.glideapp.io en donde justo hablo de user profiles.
NEcesitas un details view, con el filtro de user is signed in user.

me podrias pasar el link del video