Hola amigos de la comunidad, les pido ayuda para resolver una duda, gracias por tu ayuda 🙏👍

yo tengo un tipo de red social, pero tengo un problema es que cuando inicia sesión el usuario por primera vez, me agrega el correo en la primera casilla(normal) pero yo quiero es agregarle datos a este usuario,¿como le digo que se lo añada a ese usuario en especifico?Captura1

Tienes que crear una tab donde en la parte de options → filters pongas if user is signed-user.
Asi lo que Glide va a hcaer es que todo lo que añadas alli lo va a poner en la fila que toca sin crear una nueva.

hola,puse la opción de filtros tal como me dijiste pero aun no funciona,siento estar preguntando tanto😅 ,no llevo tanto tiempo usando glide, pero tengo la idea de una aplicación que me gustaría hacer ayuda plis glide|511x327

esta es la imagen de la opción de filtros glide2

Generalmente eso ocurre cuando usas un Form

si,eso estoy usando,no se puede?

Es que si usas un Form, cada vez te va a agregar un registro. Si lo que deseas es un inicio de sesión por qué no configuras tu app como Public y colocas un boton con acción de Signup

ok voy a ver, el botón seria tipo formulario y en acción siguiente pongo sign up, o primero que me llene los datos del formulario y luego con un botón aparte que inicie sesión?es que ya lo hice de esta manera y no me funciono me pasa lo mismo pero al revés se llena la primera fila y luego cuando inicia sesión vuelve y baja ala siguiente casilla,esto no puede ocurrir porque mi aplicación es como un tipo de red social y estoy en la parte de que el usuario crea su perfil

checa el primer video de jesusvargas.glideapp.io en donde justo hablo de user profiles.
NEcesitas un details view, con el filtro de user is signed in user.

me podrias pasar el link del video