James, we have offered you a very reasonable plan to help ease through this transition. I’m sorry this is not sufficient for you.
You’ve not shown up for three meetings we scheduled together to help you transition to new plans – two of these meetings were with a native Spanish speaker. You do not need to beg me for this–we have already offered it to you, and you have not taken it.
We’ve offered you a plan on our new pricing with a deep discount, yet you also seem unwilling to consider this. We are trying to find a solution that works for both of us, but you are only interested in keeping our old pricing, which is not an option. If our offers do not suit you, we will have to part ways.
Debería evaluar sus aplicaciones si sus aplicaciones son de comercio electrónico como lo leí anteriormente, tengo aplicaciones que máximo usan 4 actualizaciones para recibir un pedido, siendo así una aplicación que esta en el plan pro que paga 99 dólares podría recibir 10.000 actualizaciones / 4 actualizaciones x pedido = 2.500 pedidos por lo tanto un comercio electrónico que facture 2.500 pedidos creo que podría estar bien de pagar un plan de 99 dólares por usar Glide que es su fuente de ingresos.
querido david, estuve en 1 reunion y fue con una persona que no hablaba ingles, el me dijo que se me iba a invitar a otra reunion con alguien que hable español, no se por donde me enviaron la invitacion, nunca me llego o no la encuentro. si revisas mis mensajes ahi claramente le pregunto a sean que por favor me envie el link de la reunion.
2. la reunion fue programada a las 2.30, a las 2:00pm le envie un mensaje que por favor me enviara el link de la reunion y nunca llego o como les explico no se po r donde me la enviaron la invitacion.
3. estuve desde las 12:00 muy atento esperando la invitacion pero no se que paso no me llego
4. si me interesa continuar solo que necesito hablar con alguien que hable español para que nos aclare algunas cosas, es para tener claro como trabaja glide, no puedo ir pagando sin saber como es que funciona. simplemente necesito alguien que hable español me explique para poder tomar el plan que necesito, pero repito primero necesito me expliquen.
5. solo necesito es aclarar unas dudas y asi poder tomar la mejor solucion, en ningun momento no he manifestado poca atencion.
6. el dia de ayer estabamos esperando con varios programadores la reunion, ellos tambien tenian dudas y querian yo los representara para hacer esas consultas a ustedes.
por favor david siempre he tenido la mejor disposicion para asistir a las reuniones pero es que no se por donde envian la solicitud, ruego me ayuden y poder programar otra reunion pero que yo sepa claramente por donde me envian el link. si es posible enviarme un mensaje al whatsapp +573136347333 o por donde sea facil mirar que la invitacion llego.
Es posible me ayuden en eso¡??
repito no es que no quiera pagar, siempre lo he hecho si revisas los planes que tengo he pagado varios entre ellos basicos y planes pro, pero si ustedes me aclaran unas dudas ya podre tomar la mejor decision.
por favor david, solo necesito saber que dia a que hora y por que medio seria la reunion con la persona que habla español.
y que por favor yo confirme que si recibi la invitacion, porque si la han enviado no la he podido ver.
y repito a la primer asisti pero fue con sean y el no hablaba español, entonces quedamos que la hariamos con otra persona que si hable español.
es todo lo que pido
de esa manera aclaramos las dudas que tenemos y podremos tomar el plan que mas nos convenga, en ningun momento nuestra intencion es no pagar, simplemente es poder entender como funciona glide. en latinoamerica tenemos muchas dudas, no tenemos claro muchas cosas y esas son las que necesitamos aclarar, es todo lo que pedimos
Hola James,
Creo que @SantiagoPerez puede ayudar aquí