Cuadro de texto informativo, ayuda

hola buenos días, es posible que pueda crear un texto informativo flotante?? quiero que los clientes morosos se le muestre un recordatorio de deuda al momento de hacer uso de los servicios de la aplicación, pero quiero que sea un texto flotante que al darle aceptar ya no se muestre.

I think what you can do is a column in the same table to store a boolean value, something like “Read?”.

If the boolean value is not checked, then you show a hint component about the debt (plus all other visibility conditions you may have), if the boolean value is checked, you hide the component.

1 Like

Good idea, but the point could be whether or not Carlos wants to keep this warning (or an annoying message on the screen) until this customer pays for the service. If so, I think my idea regarding an automatic Toggle Trigger can be useful here

@carlos_yegres tú necesitas que ese texto informativo sólo aparezca una vez como recordatorio o que siempre esté presente mientras el cliente no haya pagado el servicio?.

Saludos!

Then maybe just allow them to hide when they have actually paid?

1 Like

Hola Gustavo, si. quiero que aparezca como recordatorio cada vez que entre a la app en una de las secciones específicas, pero que luego desaparezca con un botón de continuar.

por Ejemplo, cuando el cliente entre a la sección de solicitud de repartidor, inmediatamente se active el recordatorio de deuda interrumpiendo el proceso de solicitud pero que el cliente lo elimine al darle continuar.

Ok pero qué pasa si el cliente moroso entra a tu APP y aparece el mensaje la 1ra vez reconociendo esto con un botón de “continuar” o “aceptar”:

  • El mensaje no debe aparecer más aunque la deuda esté presente?
  • El mensaje debe aparecer siempre hasta que la deuda esté cancelada?

Si es el 2do caso, mi truco del automatic Toggle Trigger puede servirte.

Saludos Carlitos!