Conflicto al editar formulario en listas en linea

cordial saludo estoy creando un tienda en la que tengo varias listas en linea ejemplo una lista en linea para las categorías donde hay varias listas en linea en cada categoría y otra lista en linea de ofertas el problema es que cuando activo la función de editar formulario en la lista en linea de ofertas se me cruza con la lista en linea de categorias ejemplo en ofertas en editar formulario tengo en texto de entrada para editar el nombre de los productos de ofertas pero cuando activo la funcion editar formulario en la lista en linea de categorias me aparece los mismos textos de entrada de la lista en linea de ofertas el problema es que cuando le cambio la columna que debe editar segun el producto automaticamente me cambia los textos de entrada de editar formulario en ofertas






no e podido resolver este conflicto que puedo hacer agradesco la ayuda de alguien.

Hola cómo estás esto pasa por qué en la base de datos sea la de glide o la de Google sheets tienes que tener dos Hojas una que sea la de categorías y otra que sea la de productos, en la nueva hoja que crees de categorías crea una relación entre el nombre de la categoría y en la tabla de productos con la categoría correspondiente a cada producto para que puedas listar los productos correspondientes a la categoría con eso cuando edites la categoría solo te dejará editar los datos de la categoría que son diferentes a los datos del producto en específico

hola cordial saludo gracias por la ayuda voy intentarlo

Dale recuerda que la cuando crees una lista de categorías debe provenir de la tabla nueva de categorías que creaste

This topic was automatically closed 24 hours after the last reply. New replies are no longer allowed.