I wanted to share with you guys an app we at https://lowcode.agency helped build called kuery.app
It’s a yelp-like app where businesses can add their listing and publish their menus, items, etc.
Since the client has commitments from hundreds of businesses to be part of the app, they decided to build one app for businesses to add their information, and another, public app.
Me encanta! Muy bien hecho. Existe la habilidad para el usuario crear su propio listado? Por ejemplo, si yo veo que cierta camion de comida que a mi me gusta todavía no aparece en el app, yo como cliente de la camion puedo crear un listado para la camion, comentar, y darle 5 estrellas. Es posible con tu Kuery template? Así puedo extender los listados de forma colaborativa con los usuarios del app. Gracias!
En este app en específico no, pero si hemos hecho muchos en donde puedes dar de alta como usuario un negocio, el cual el admin aprueba, aparece en el app, y luego si el dueño del negocio entra al app, puede solicitarle al admin que se le asigne ese perfil para que lo administre.