Veo una opción de "allowed opening the app in tablet/desktop mode tablet mode is a pro feature, buy we're offering it for free until july 2020". Que funcionalidad se refiere?

Buenas tardes,
Les comento que he adquirido una versión profesional para el desarrollo que estoy realizando, podrían indicarme por favor está sesión a que se refiere:

image

Me parece entender que el app a de vista al frontend podré visualizarlo también como vista de escritorio o tablet, pero hasta el momento a pesar de que está con el check activo; NO puedo visualizar el cambio.

Me indican por favor a que se refiere.
Gracias y Saludos.

1 Like

I could not understand your post but I use tablet/desktop mode with many of my app without aware that it will expire.

Hey @JillSaavedra,

Cuando abres la app en una computadora o tablet, vas a ver un botón al lado del botón (share this app) que dice (show full screen).

Esto te permite ver la app en un diseño parecido a una website.

Cual es el link del app que no se puede abrir en tablet?

Hola @eltintero te envío link del app que aún está en desarrollo.

https://hivaperu.glideapp.io/

La definición de esta configuración en la versión PRO que es la que adquirí, entiendo que se podría visualizar de manera completa en escritorio y tablet.
Me parece que ahora ya estoy comprendiendo, he ingresado con el link a través del navegador y estos es la visibilidad en escritorio; pantalla casi completa.

Tal vez a esto se refiere, cierto?

Gracias.

Si, correcto, a eso se refiere.
Esa es la vista de tamaño completo, por ahroa.

2 Likes

Gracias por su confirmación @eltintero