Reproducir audio entre pestañas

Hola a todos agradezco a todos los que puedan ayudarme, estoy creando una apps de una emisora de radio, y estoy utilizando el componente de Audio, reproduce perfecto no tengo problema con eso, el detalle es que ademas de la radio cree varias pestañas que quisiera que el usuario navegara mientras escucha la radio, sin embargo al pasar de una pestaña a otra el reproductor deja de funcionar, mi pregunta es ¿como puedo fijar el reproductor que suene aun cuando el usuario navega en las otras pestañas? es decir que siga sonando . pueden ayudarme por favor

No creo que eso sea posible actualmente. Según he probado en iOS, el audio puede seguir reproduciéndose en una aplicación/página instalada incluso cuando abres otras aplicaciones (no la de Glide), pero tienes que estar en la misma pestaña de audio que dejaste. Una vez que navegas a otra pantalla, el audio desaparece.

Hola!

Tal y como Thinh lo indica, lo que pides no se puede hacer en APP tipo PWA.

Incluso, si fijas un acceso directo de la APP en tu teléfono y la ejecutas desde allí verás que el audio se detiene si usas otra APP (no corre en background) cuando esto no pasaba corriendo la APP desde tu navegador web.

Es una restricción técnica que tienen las PWA en estas cosas y esperemos se eliminen en el tiempo.

Saludos!

1 Like

Gracias por su ayuda, si efectivamente si la dejo en esa pestaña puedo usar otras apps, pero si intento abrir otra pestaña de la app Glide el reproductor se detiene, Estoy pensando en integrar el componente de inscrustacion web para asi colocar el codigo completo que tengo en el sitio web, no lo he probado porque tengo la version free, pero intentare probarlo con alguna premiun a ver si eso es posible. si alguno lo ha probado seria mucha ayuda y asi no adelantarme a pagar sin antes probar todas las funciones disponibles.

1 Like

Creo que tiene la posibilidad de obtener 14 días de prueba de Private Pro. Por favor, búsquelo y háganos saber si eso funciona.

creo que @SantiagoPerez tiene más experiencia en este componente de audio y sus trucos y te puede dar la respuesta sobre el componente web

Saludos!

El componente de audio dejará de sonar cuando cambies de pantalla