Problemas con el botón "Atrás" en android

He tenido problemas cuando precio o el botón “atrás” en mi Android por ejemplo:
Si estoy llenando un formulario y termino de llenarlo automáticamente me redirecciona a los detalles del artículo en cuestión perooooo si presiono el botón atrás en mi SmartPhone me regresa al formulario en cuestion cosa que me afecta por qué en mi app una vez que se cierra el formulario el usuario ya no debería poder editarlo

Supongo que estás usando una forma nativa.

Creo que es el comportamiento esperado, porque el formulario es básicamente la pantalla “previa” de tu flujo.

Pero, ¿no se inicia un nuevo envío de formulario si se “retrocede”? ¿Importa que se inicie un nuevo envío de formulario? No creo que deban poder editar un envío de formulario existente si vuelven atrás.


I assume you’re using a native form.

I think that is the expected behaviour, because the form is basically the “previous” screen of your flow.

But doesn’t it start a new form submission if you “go back”? Does it matter if they start a new form submission? I don’t think they should be able to edit an existing form submission if they go back.

1 Like

De hecho el formulario es para la edición de un artículo, el cuál una vez que es editado se debería de perder la opción de volver a editarlo, pero si presiono el botón atrás regreso al formulario de edición.
Entonces se pierde la funcionalidad del formulario de edición