Pantalla en negro

He trabajado con Glide unos días desarrollando una aplicación para restaurante, pero resulta que la hora de abrir la app por la computadora para seguir editando, entro en una de las ventanas de los platillos que he creado y quiero insertar un texto, botón o etc., a penas coloco el cursor en la parte izquierda de la pantalla donde están las opciones, se pone completamente en negro la pantalla y no me deja editar, cargo la pag y sucede de nuevo, no puedo editar, lo extraño es que si inicio otro proyecto, no sucede esto, he intentado de todo, ocupo ayuda a solucionar esto, ya había avanzado mucho, me da temor de empezar de nuevo y que ocurra lo mismo, no quiero perder mi tiempo. Muchas gracias

¡Hola! Poniéndote en contacto con @PabloMFalero y @grumo, quienes pueden ser de ayuda.

1 Like

Nunca he visto ese error pero cuando pasan cosas super raras como esa, mi solución ha sido hacer una copia del app. Normalmente la copia suele funcionar bien.

Yo tampoco, intenta limitar caché a ver si ayuda. Si el problema persiste te recomiendo que envíes un ticket de soporte a Glide y seguro que @SantiagoPerez y los ingenieros te ayudarán a resolver

Puedes enviar un email a soporte.

https://share.hsforms.com/16jL7NgZYSsW9DinHwTIqZAbvbdc