¿No se me cambia la fuente de datos de un formulario?

Buenas tardes, soy nuevo en glide y me acabo de topar con un problema del boton formulario:
Estoy creando el servicio A, B y C,
Si un cliente necesita el servicio A debe llenar un formulario específico, en este caso
agrego un boton de formulario para el servicio A y selecciono la hoja donde se encuentra los campos del servicio A y por el momento todo bien,

El problema lo tengo cuando realizo el mismo procedimiento para el segundo servicio, ya que agrego otro boton de formulario y selecciono la hoja que corresponde al formulario B, sin embargo cuando realizo la prueba de funcionamiento y seleccionado el servicio A, me aparecen los datos del formulario del servicio B que acababa de configurar y viceversa cuando vuelvo actualizar las hojas de datos.

Como puedo configurarlos correctamente.

Hola Benedicto,

Podrías colocar imágenes donde se vea la configuración de los formularios y de los 3 botones?

Gracias

Claro gvalero, por el momento solo me permite cargar una imagen
Como se visualiza el servicio A está configurado con la (sheet: PRÉSTAMO EN EFECTIVO),
Uploading: image.png…
De la misma forma configuré el botón de formulario del servicio B (sheet: PAGO DE FACTURAS) y al momento de hacer una prueba y llenar el formulario del servicio A me aparece como sheet: PRÉSTAMO FACTURAS y no como lo dejé originalmente con sheet: PRÉSTAMO EN EFECTIVO) por alguna razón me deja la última sheet que actualizo.

Gracias!

@Benedicto_Romero

La imagen no se cargó! :roll_eyes: , intenta de nuevo para ver y escribe una 2da respuesta para montar una 2da imagen si es necesario.

Saludos

Gracias @gvalero cargué la siguiente imagen:

Al parecer no me permite cargar otra imagen, acabo de incluir una pero no estoy seguro que aparezca.

Sino es tanta la molestia será que podrías revisarlo desde google drive en este enlace, es un documento de word con mayor detalle:

In English:

Hi Benedicto,