Intromisión no autorizada en mi aplicación

cordial saludo: quiero agradecer el apoyo que me han dado hasta el momento ala comunidad en el desarrollo de mi app y me gustaria pedirles el favor de ayudarme nuevamente lo que pasa es que cree una app publica y cree una pestaña para que solo se registren los dueños de negocios y el botón de formulario le puse el campo requerido a varias textos de entrada en especial el de email sin embargo ya me ha pasado varias veces que me aparece en la tabla de usuarios un correo que yo no he puesto y tampoco a sido ningún negocio ya que solo aparece lleno en la nueva linea el correo intruso y hoy me paso en lo mismo en otra tabla por ello me gustaria saber porque pasa esto ya que estoy pagando el plan inicio y por tanto como protejo mi app de estas intromisiones indeseadas gracias
que

Can you share a screen shot of your privacy settings please? (Settings → Privacy)

You mean User and Authentication?

image

1 Like

Okay, so with those settings, anyone can sign into your App. Is that what you want?

Or is the problem - as @Jeff_Hager alluded to - that you have anonymised (not recognisable) email addresses?

1 Like

si el problema es que aparecen direcciones de correo electronico anonimizadas no reconocibles y quiero que no sigan apareciendo en las tablas

See below:

To turn it off, you must be on a paid plan.

1 Like

ok gracias por el dato

Glide in Spanish? When… cuándo? WTF? :sweat_smile:

La traducción si querer confunde pero debes ir a Usuarios y autentificación y activar entonces la colección de email reales.

Saludos

1 Like

OK muchas gracias