Como pasar a una celda el dato de una hoja segun mi eleccion

Buenas, tengo una hoja que se llama Choferes, y quiero que al elegir un chofer determinado en una tabla que se llama servicios se agregue datos extras del chofer en otra celda.

Ejemplo que al escoger un chofer “Juan” se agregue en una celda los datos del email por ejemplo, espero se entienda

Tabla Chofer: Nombre, Telefono, Email
Tabla servicios : Fecha, Proveedor, CHofer, (y ahi al elegir me traiga y agregue a una celda de nombre correo, el email

You may want to consider writing the email of the selected driver, and then use a Relation column to link the email to the email in the user Driver table. Then add Lookup columns to get the name and telephone from the relation.

If you are using a Choice Component to select a driver, then you can set up your choice component to display the driver name, but write the email value to the table.

Puedes usar datos de la pantalla para pasarlos a la nueva celda/fila:

2 Likes

Hola recree una aplicación para explicarle paso a paso como hacerlo:

  1. Cree un choice que le traiga los choferes a elegir:
  2. Apunte al choice a una columna denominada Choferes eleccion, luego cree una lista de relación que traiga el chofer de su columna de la siguiente manera:
  3. Luego cree una columna de busqueda de esa relacion para traer el correo y el telefono
  4. Luego cree una accion add row para llevar los datos que obtuvo a la hoja donde va a almacenar la reserva de ese servicio:

    Si necesita algo mas hágamelo saber estoy dispuesto a ayudar =)!.
1 Like