Cambiar mi app a otra cuenta de gmail

Necesito cambiar mi app a otra cuenta de Gmail que tuve que crear, no se como copiarla .

Hola, haz esto:

1- Haz que tu APP original sea copiada como un template y publica el enlace.
2- Usa tu nueva cuenta de Gmail y entra a Glide con esa nueva cuenta
3- Abre tu APP original en tu navegador web y cópiala ahora usando tu nueva cuenta Gmail y listo.

Saludos

No quiero que los demás puedan acceder a copiar mi app, ya que es de lugar de trabajo.
Como debo hacerlo para que no la copie el resto de las personas.

Hola de nuevo,

Haz una copia, ponle un nombre nuevo y repite los pasos.

Saludos

Haga una copia, con una nueva hoja de Google, asígnele un nuevo nombre y repita los pasos.

Saludos

La única manera en la que puedes hacer una copia de tu app desde otra cuenta de Gmail es habilitando la siguiente función en la sección de «Settings»:
Captura de Pantalla 2020-06-22 a la(s) 2.42.52
Si te preocupa la información privada, puedes hacer el proceso de manera muy rápida y a una hora en la que sepas que no hay mucha actividad externa en tu app.

Pero solo la pueden copiar la gente que tiene mi app , o cualquier persona que ingrese a Glide?

If you first make a copy of your app using the duplicate option, then you can publish it with a url that nobody knows. Then you can turn on the ‘app template’ option, sign into glide with your new Google account, then copy the app from the new url. Then sign back in with the old glide account and turn off the ‘app template’. Nobody else will see the copy option. Then change the url of the original app on your old account and change the url of the new app to your old url.

scusa ho letto il post e ho un problema ho una app sul mio account e devo trasferirla su un altro account glide e cancellarla dal mio pioi puoi darmi i dettagli di come fare