A Delivery app

Hey guys!

After asking a lot of questions and going back and forth, I finally have finished this app.

https://dulcesrays.glideapp.io/

This is a delivery app for a small business in Venezuela.

View from the admin’s perspective:

Thanks for your help.

View from the user’s perspective:

5 Likes

Genial tu app! Cuál fue el metodo que empleaste para tomar la orden. Aquí ya vi 3 pero estoy buscando con cuál me siento más cómodo. Mucha experimentación y tengo una app hecha un asco en datos hahaha

1 Like

Hey @Erni_D

Para tomar la orden hice una forma. Todos los datos que quiero de los productos se auto generan en la forma, lo único que el cliente va a ingresar es la cantidad y/o algún comentario.

Así es como luce para el cliente

Y esta es la vista de todo lo que se genera automáticamente desde la forma.

Espero te ayude.

1 Like

Muchas gracias! Y que bueno contestaste en español, Ojalá en un futuro crezca la comunidad en español dentro de glide! Saludos y seguimos en contacto!

1 Like

Buen trabajo, felicidades!

2 Likes

Gracias @eltintero !!! Trato de aprender lo más que puedo y ponerlo en práctica.

1 Like

@SantiagoPerez @Erni_D lo que necesiten en español con mucho gusto! @gvalero tb anda por acá y es ya un experto

3 Likes

@eltintero Excelente!!!

1 Like

hola amigos soy nuevo en esto soy de mexico , tengo un negocio comida y necesito hacer una app tipo delivery no se o no encuentro tutoriales como hacerlo,no en app inventor ni kodular y haora estoy explorando esta opcion espero me puedan ayudar

Hola @Jesu_Ca has llegado al lugar perfecto. Esta comunidad está llena de personas dispuestas ayudar.

Que estás buscando específicamente??

1 Like

Hola Santiago! Realmente disfruté viendo tu aplicación - ¡gran trabajo! No vi la aplicación en la galería Glide Template. ¿Planea ponerlo a la venta como plantilla?

Hola @bcv1960. No lo tengo planeado pero si está interesado, escríbame al privado y podríamos acordar algo.

Hola! como subo las apps que he hecho con la comunidad? o cmo la subo a glide? para que otros tambien la copien o la compren? saludos desde Panama city!

You can submit it as a template. Please make sure you follow these guidelines.

@glide Please let me know the steps to submit a project as a template.