Validación de numero de identificacion

Buenas tarde comunidad.
saludos de Colombia tengo un inconveniente a la hora de crear una app para citas medicas donde el usuario introduzca su numero de identificación ID se haga la validación en una base de datos y la misma vez esta información se copie en otra hoja a medicas que los usuarios vayan haciendo la solicitud de su cita medica.

me podían dar recomendaciones de cómo hacer esta validación en un BASE DE DATOS. PARA UNA APP DE AGENDAR CITAS MEDICAS.

Hola @juan_ardila

Hay alguna razón para no usar el sistema de sign in de Glide, el cual es con el email???

Saludos Mano… :wave:
Quiero hacer que los usuario cuando vayan agendar una cita medica primero verificar su número de identificación en una base de datos para después el sistema lo deje continuar lo que se ocurre incorporar la función buscarV pero quiero que esa información consultada se me copie en otra hoja de cada consulta hecha para llevar un registro.
mi pregunta es puedo implementar otra opción para hacer lo que ya le manifesté.


hay estoy usando la función buscar pero quiero esa información se copie de firma automática en otra hoja

Eso lo puedes hacer usando el sign in.

Crea tu hoja de perfil y que el usuario ingrese con su email.

Lo que veo aquí es que si lo haces de esa manera, tendrás problema de seguridad y si alguien sabe como inspeccionar tu app puede obtener los datos de tus usuarios. Si creas una hoja de perfil y activas public with email, y usas row owner solo ese usuario vera su info y todavía puedes hacer lo que quieres.

2 Likes

muchisimas gracias mano a si la tenia voy a incorporarle la base de dato a ver como queda