Tutoriales en español

Hello, excuse me, I’m new to I am and I do not speak English, I am looking for tutorials in Spanish, does anyone know any place where I can find this? Thank you in advance

Hola Mario,
No hay tutoriales en español. Puedes usar la función de traducción de Google en el sitio para buscar en el foro y revisar la documentación, igual haciendo la traducción.

Si tienes dudas específicas por acá estamos en el foro para ayudarte.

1 Like

Hola, muchas gracias por tu respuesta, si uso el traductor pero tengo algunas dudas y no se si se traduce, bien.
A ver si por ahi me podes dar alguna idea, estoy intentando hacer una app que es para un almacen, para que sus clientes puedan hacer el pedido para recibirlo en su casa, para esto no necesito tener pasarela de pago ya que abonan al recibir el pedido, es decir seria un store que al finalizar el pedido envie la lista de los productos por email o mensaje.
¿se podra hacer esto?

Si, fácilmente.
Copia el template de Simple Store y en vez del buy botton, pon un botón de formulario, que le llegue al proveedor.

1 Like

Gracias Jesus, me estaba rompiendo la cabeza y no vi esa opcion, un genio, saludos

por que no hacemos un grupo en telegram de glide apps solo en español y todos nos ayudamos

2 Likes

Epale @peteoro

Yo acabo de comenzar una app con tutorial es en Espanol.

Están dirigidos, principalmente, a gente en venezuela.

2 Likes

Buenas dias comunidad, estoy aqui para ver si me pueden ayudar. les lanzo una pregunta. Glide soporta realizar una app en la cual puedan integrarse varios servicios, igual a gojek o grab.

Hola ¿Si se creó el grupo en Telegram? ¿Me pueden pasar el link, por favor? Saludos

Hola. Quien me puede ayudar, ya tengo la informacion pero la relacion de las hojas me esta tomando el pleo, quien me puede ayudar con este tema ? agradezco mucho

dice que la capacidad esta al limite

I think you commented this in another thread. Please create a new thread yourself, give us some screenshots of what you have so far and explain where you get stuck.