Spanish Glide Community

Si seguramente. De todas formas con el plan Starter podría alimentar una app a la otra y repartir las filas… Tengo probarlo. Sin embargo, 2500 ediciones por proyecto es bastante poco…

Seguiré investigando…

Muchas gracias !!!

Si, el tema de la actualizaciones/ediciones es un dolor de cabeza desde hace un tiempo. Cosas como estas que tengo deben evitarse y cambiarse para que las USC no se coman el cupo de actualizaciones del plan.

Un usuario se pone a “jugar” con los botones de cantidad y de seguro el cupo de actualizaciones de acaban en 3-4 días. Quizás si es tu caso, debes cambiar la dinámica de la APP y el UX mientras Glide elimina esta restricción incomodísima.

Saludos!

Hola! Me llamo Jon Hernández y estoy empezando a probar con este sistema. Necesitaba crear una webapp y creo que va a poder ser, noto que la curva de aprendizaje puede ser alta. El único problema es que me está costando encontrar tutoriales sobre las bases de datos propias de Glide.

Hi! I dont care about the platform. YouTube, Vimeo or other platform…

Buena Tarde, mi Nombre es Ernest Quisiera empezar una idea de negocio con el App de Glide y busco por favor una asesoria global de que se puede hacer con el programa gratis con una indicacion de lo basico, Dios los bendiga, Gracias

Estaria encantado de poder agregarme

Hola! Necesito ayuda con una función que no consigo hacer he seguido este video [https://www.youtube.com/watch?v=bNx9DNWvf8s] he hecho todo lo que explica en el video y me funciona. Pero necesito vincular el id de usuario a cada pedido y consigo hacerlo. ¿Alguien sabe como?

Hola!

Aunque no he visto el video del amigo Grumo, me imagino que lo que debes hacer es incluir en tu tabla de Pedidos una columna donde se guarde el ID del Usuario (email o RowID) asociado. En otras palabras, todo pedido debe tener un usuario asignado.

Una vez hecho esto ya tendrás como hacer una relación (multiple) desde la tabla de Usuarios con la tabla de Pedidos.

Espero te sirva!

Lo que he estado haciendo sin resultado es cambiar el parámetro que llevaba Product ID por User ID pero en stripe no puedo leerlo ya que me sale null adjunto imágenes.

image
En cambio si lo dejo como Product ID si lo lee bien y me rellena la tabla de sales correctamente. La informacion la manda stripe a zapier y zapier a glide. He probado a meter otro tipo de parametro como client_secret pero tampoco lo lee entonces no se de que manera lo puedo hacer
image

Mejor dejemos que @grumo te de una mano con esto. El puede ayudar más rápido a mi parecer

Hola! Acabo de ver este mensaje. El problema es dificil de identificar y está relacionado con el hecho de que Stripe no acepta puntos “.” en el string de client_reference_id. Para resolver el problema, primero has de quitar los puntos del string antes de mandarlos a Stripe, y luego añadirlos de nuevo cuando escribas de vuelta a Glide.

Puedes hacerlo así, primero en Glide crea una nueva columna de typo Replace All para reemplazar los puntos con un string único como por ejemplo “THISISADOT

Luego, en Zapier, añade un paso tipo Formatter para volver “THISISADOT” a “.” antes de grabar la venta de vuelta a Glide.

Este truco me ha funcionado a mi sin problemas. Saludos.

1 Like