Spanish Glide Community

Si seguramente. De todas formas con el plan Starter podría alimentar una app a la otra y repartir las filas… Tengo probarlo. Sin embargo, 2500 ediciones por proyecto es bastante poco…

Seguiré investigando…

Muchas gracias !!!

Si, el tema de la actualizaciones/ediciones es un dolor de cabeza desde hace un tiempo. Cosas como estas que tengo deben evitarse y cambiarse para que las USC no se coman el cupo de actualizaciones del plan.

Un usuario se pone a “jugar” con los botones de cantidad y de seguro el cupo de actualizaciones de acaban en 3-4 días. Quizás si es tu caso, debes cambiar la dinámica de la APP y el UX mientras Glide elimina esta restricción incomodísima.

Saludos!

Hola! Me llamo Jon Hernández y estoy empezando a probar con este sistema. Necesitaba crear una webapp y creo que va a poder ser, noto que la curva de aprendizaje puede ser alta. El único problema es que me está costando encontrar tutoriales sobre las bases de datos propias de Glide.

Hi! I dont care about the platform. YouTube, Vimeo or other platform…

Buena Tarde, mi Nombre es Ernest Quisiera empezar una idea de negocio con el App de Glide y busco por favor una asesoria global de que se puede hacer con el programa gratis con una indicacion de lo basico, Dios los bendiga, Gracias

Estaria encantado de poder agregarme