Documentación de Glide en español

Hola a toda la comunidad hispana de Glide!!!

Como nuevo gerente de educación de Glide, y junto a @SantiagoPerez (nueva incorporación a Glide también), queremos empezar a traducir toda la documentación de Glide a español, para así, sentirnos más reconocidos e incluidos en el mundo Glide :grin:. Para ello, nos encantaría recibir vuestras opiniones al respecto, ideas, proposiciones, etc.

En un principio, la idea es tener una documentación abierta, en la que toda la comunidad hispana pueda participar, y así adaptar todo a nuestro gusto y permitir, que todo el mundo pueda participar en la creación de nuestra Biblia :smile:. Por supuesto, todo será revisado en el futuro para que la documentación quede escrita de manera oficial, ya que la belleza del español es que es diferente en cada país y región.

Todos los participantes de este proyecto recibirán algún tipo de compensación en base a su aportación.

Espero recibir muchos comentarios, ideas y proposiciones para poder empezar cuanto antes!

Muchas gracias a todos

15 Likes

Dónde firmamos? :innocent:

:rofl::rofl: en la documentación que escribas. @SantiagoPerez y yo os daremos más detalles dentro poco, de momento esperamos vuestras opiniones, proposiciones y demás

Saludos por acá y también a la orden para apoyar en esa “evangelización” con la Biblia de Glide en Español.

Iremos revisando contenidos para los primeros pasos, aprovechando que estamos en nivel de alumnos, con el fin de que las actividades sean lo más didácticas y productivas para construir aplicaciones efectivas y para múltiples actividades.

Muchas gracias por la oportunidad. :smiley:

Estimados Pablo. Por aquí Abraham Sánchez está a la orden para cooperar en este proyecto. No soy traductor pero como periodista, junto al colega Pedro Rojas, podemos ayudar con la redacción adecuada de los textos. Cuenta con nosotros!

Un abrazo

Excelente noticia para la comunidad de Glide en español, aplaudo ésta iniciativa.

Bienvenidos a la comunidad @Abraham_Sanchez @Pedro_Rojas y @Datos_Linea

Gracias por su disposición.

Sería de gran ayuda si le echan un vistazo a la documentación aquí

1 Like

El objetivo no es traducir, sino hacerlo desde cero para nosotros y todos los hispanos, dándole así, un toque único :smiley:

1 Like

Buenísimo… Y con ello dejar las bases para el procedimiento más adecuado al momento de trabajar con Glide. Digamos que la experiencia en el terreno puede tener un valor extra a la hora de hacer esta guía de trabajo en español.

1 Like

Glide Apps me parece Genial, tiene un gran potencial !!!
Me Encantaría participar en una formación desde cero.
Saludos desde Barcelona España.
Diego Montoya

2 Likes