Saludos a todos!!
No había visto este tópico en español, Excelente !! Soy de Venezuela
Saludos a todos!!
No había visto este tópico en español, Excelente !! Soy de Venezuela
Somos pocos, pero aquí estamos, no soy un experto, pero entre todos encontraremos respuestas.
Hola a tod@s… Aquí otro latino… No soy experto pero puedo ayudar… Saludos.
Aquí dispuesto a unirme a esta comunidad en español
Alguien sabe algo de css busco info pero no entiendo muy bien por dónde va eso.
Hola @Oscar_Gonzalez
Aquí tienes una bibliotecaria de los más usados en la comunidad.
Dependiendo de lo que busques quizás tengas que indagar un poco más.
Glide no acepta CSS de manera oficial. Si lo usas estás por tu cuenta, si algo le pasa a tu app debes resolverlo tu.
Habiendo dicho eso. Necesitas un Rich Text component para colocar tu código CSS para que cambies la configuración de lo que deseas.
Muchas gracias voy a probar
Hola comunidad en español! Soy un programador en busca del cambio a herramientas no y low code. Ya vengo probando Adalo, FlutterFlow y ahora Glide con la esperanza de volverme “Expert” y poder hacer rentable Glide … ya que somos tan pocos, no hay grupo de telegram de glide? O aunque sea en inglés?
EDIT:
Como vi que no habia ningun grupo de Telegram, lo acabo de crear, de esta manera podremos compartir de manera más rápida y practica, todos estan invitados!
Unanse con este link:
Los espero dentro!
Un saludo
Saludos comunidad. Aprendiendo Glide cada dia. Dispuesto a aportar conocimiento aprendidos. Saludos desde Venezuela
Hola @Gregory_R
Saludos! Bienvenido a la comunidad. Chamo aquí estamos varios venezolanos dispuestos a ayudar.
Gracias Santiago. Empece gracias a tus videos. Excelente que hayan mas compatriotas aqui.
Hola Saludos desde Madrid. Usamos Glide hace tiempo para nuestros cursos…pero ahora quiero crear una comunidad como esta para dar soporte.
Quisiera saber si esta comunidad está hecha con Glide… Alguien sabe?
This community is built using Discourse.
Hola a todos…Andy desde Ecuador
Hola @Andy_ET y bienvenido @Julianjordan
Bienvenido Andy
Hola colegas… Alguien sabe si glideapp ofrece la posibilidad de un plan intermedio entre el starter y el pro??
Porque actualmente mi cliente en Argentina está con el antiguo plan pro abonando 24 dólares/mes y no creo que quiera pasar al nuevo plan pro de 99 dólares/mes
Gracias…
Hola Victor!
Existe el plan Starter de $25 mensual (equivalente en precio) Glide • Pricing
Tu cliente tiene más de 5000 filas en la APP que obliga a tener un plan superior?
Saludos
Si… Tiene más de 8000 filas y más de 6000 actualizaciones mensuales. Con el viejo plan pro estábamos muy bien con la necesidad del cliente, temo que no quiera resuscribirse a 99 dólares.
Complicado el asunto.
Tendrás que agregarle valor a la solución, algo como convencerlo en crear una 2da APP para cubrir otra área de su negocio y así ambas compartan el mismo plan dividiendo el costo entre 2.