Spanish Glide Community

Hola Víctor, es todo en dólares, así que lo equivalente a pesos argentinos

1 Like

Muchas gracias @PabloMFalero !!!

Hola !.. Me pase a pro y el 28 de este mes cerró el ciclo con la tarjeta y me aparece esto en la cuenta stripe…

Y en el mail:

A alguien más le pasó?.. Es normal?

No sé si impacto correctamente el pago…???

Gracias… Slds

Epale @victorpr

Nunca he tenido ese problema. Intenta escribirle directamente a soporte a ver que dicen.

Gracias Santiago !

1 Like

Creo que no eres el único con este problema hoy.

Feliz día

1 Like

Saludos a todos desde Caracas Venezuela. Yo también llegué buscando las librerías de idioma :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 Like

Epale @apradoc,

Puedes revisar la documentación de Glide y hacer la traducción de la página mediante google.

Yo tengo algunos vídeos aquí que podrías ver. Notion – The all-in-one workspace for your notes, tasks, wikis, and databases.

También puedes traducir el forum. Hay mucha gente que google chrome se los traduce de manera automática.

Estamos para ayudar.

Edit: aquí cómo traducir desde google chrome.

1 Like

Gracias Santiago.
Apenas entro en Glide ahora. Siempre lo había visto desde afuera.

Me interesa mucho las librerías de idioma para la interfaz del cliente.
Traduzco en otras comunidades así que no me será dificil contribuir con esta en retribución a tan excelente aplicación y plataforma.

Arriba el #NoCode :dark_sunglasses: :+1:

1 Like

@apradoc

Entiendo que quieres hacer una app bilingüe?

De ser así, tendrías que crearlo ya que el sistema traduce lo esencial de la app pero el contenido debe ser traducido por el desarrollador.

1 Like

Sería genial. Trabajo con comunidades indígenas de latinoamérica precisamente acortando la brecha digital. (Le di un paseo al repositorio en git pero ni idea de como se administran los idiomas en react.js, typescript :grinning_face_with_smiling_eyes: )

Notion se me cruzó en estos días levantando una comunidad en https://tribe.so/ creo que aprovecharé tus videos para conocerla un poco más.

Si de repente proponer una rama, pero antes debo entender un poco mas de los lenguajes. Enormemente agradecido Santiago!

1 Like

Tal vez es muy tarde para escribirte, pero a mí me pasó un par de veces, y me puse a analizar que había pasado, hasta que caí en la cuenta de que hice el pago por una app que después eliminé, entonces en ese momento tu saldo se congela, inicie otra aplicación y le cargue el saldo que me quedaba en Glide (cuando haces eso te dividen el valor total por 30 días), entonces allí ví eso error, y se repitio con otra aplicación, bajo la misma situación, no estoy seguro pero creo que tiene que ver con eso, fue mi caso, el tuyo puede ser diferente

Saludos a todos!!

No había visto este tópico en español, Excelente !! Soy de Venezuela

2 Likes

Somos pocos, pero aquí estamos, no soy un experto, pero entre todos encontraremos respuestas.

2 Likes

Hola a tod@s… Aquí otro latino… No soy experto pero puedo ayudar… Saludos.

2 Likes

Aquí dispuesto a unirme a esta comunidad en español

1 Like

Alguien sabe algo de css busco info pero no entiendo muy bien por dónde va eso.

Hola @Oscar_Gonzalez

Aquí tienes una bibliotecaria de los más usados en la comunidad.

Dependiendo de lo que busques quizás tengas que indagar un poco más.

Glide no acepta CSS de manera oficial. Si lo usas estás por tu cuenta, si algo le pasa a tu app debes resolverlo tu.

Habiendo dicho eso. Necesitas un Rich Text component para colocar tu código CSS para que cambies la configuración de lo que deseas.

4 Likes

Muchas gracias voy a probar

2 Likes

Hola comunidad en español! Soy un programador en busca del cambio a herramientas no y low code. Ya vengo probando Adalo, FlutterFlow y ahora Glide con la esperanza de volverme “Expert” y poder hacer rentable Glide … ya que somos tan pocos, no hay grupo de telegram de glide? O aunque sea en inglés?

EDIT:
Como vi que no habia ningun grupo de Telegram, lo acabo de crear, de esta manera podremos compartir de manera más rápida y practica, todos estan invitados!
Unanse con este link:

Los espero dentro!

Un saludo

2 Likes