🚀 [Proyecto Terminado] Sistema Integral de Pedidos por WhatsApp (App Cliente + Panel Administrador)

¡Hola comunidad! :waving_hand:

Quiero compartirles mi último desarrollo. Muchos negocios siguen sufriendo con PDFs estáticos que son difíciles de actualizar. Para solucionar esto, desarrollé un sistema completo tipo SaaS que combina una tienda virtual profesional con la facilidad del cierre de venta por WhatsApp.

Lo más interesante es que es una arquitectura de doble interfaz diseñada para funcionar perfectamente en móviles y en web (PC).

:fire: Lo que hace potente a este desarrollo:

:white_check_mark: Para el Cliente Final (La Tienda):

• Interfaz limpia tipo E-commerce con carrito de compras en tiempo real.

• Checkout sin fricción: No pide registro. Genera un pedido súper estructurado que llega directo al WhatsApp del negocio.

• Muestra visualmente si el negocio está “Abierto” o “Cerrado” y qué medios de pago acepta.

:white_check_mark: Para el Dueño del Negocio (Panel Admin):

• Autonomía Total: El dueño administra TODO desde su celular sin saber programar (crear productos, cambiar precios, subir fotos).

• Motor de Marketing: Incluí un módulo para que el dueño gestione sus propios banners publicitarios dentro de la app.

• Gestión de Seguridad: Lógica interna que impide borrar categorías si tienen productos activos.

• Control total de horarios, redes sociales y métodos de pago con interruptores simples.

:eyes: Prueben los Demos en vivo:

:backhand_index_pointing_right: Demo Tienda (Cliente): https://burger-house-demo-client2.glide.page (Hagan un pedido de prueba y den clic en enviar a WhatsApp para que vean cómo llega el mensaje estructurado a mi número de pruebas).

:backhand_index_pointing_right: Demo Panel (Administrador): https://burger-house-demo-dueno2.glide.page (Naveguen por el panel, intenten cambiar un precio o apagar un banner y vean cómo se refleja en la tienda).

:man_technologist: ¿Te interesa la plantilla o el desarrollo?

Este sistema fue desarrollado por Desweb. Está disponible como plantilla para otros desarrolladores o como solución llave en mano para negocios.

¡Cualquier feedback sobre la navegación móvil/web es bienvenido!

Si están interesados en adquirir este sistema, escríbanme directamente:

:mobile_phone_with_arrow: WhatsApp: +57 313 437 3474

¡Saludos!

(Panel Cliente)

(Panel Administrador)