Problemas con el Carrito de compras

Hola a todos. Necesito ayuda con una app que hice sobre ventas. Es la primera vez que hago esto y estoy teniendo un problema que no se como solucionarlo.
Cuando genero la seleccion de diferentes productos para una misma compra de un mismo usuario, si son mas de 2 productos ya el tercero sale con otro codigo de pedido y si son mas de 3 articulos en la hoja del Pedido empieza a salir error de “Los argumentos de matriz para IF son de distinto tamaño.”
Si en la orden de compra solo se elije uno o dos productos, todo funciona ok, hasta deja vacio el carrito de compras una vez confirmada la orden. pero con mas articulos surgen estos errores
La APP es para un emprendimiento personal, para que dos vendedores que tengo en la calle puedan levantar pedidos de sus clientes.
espero puedan ayudarme
gracias

Hola @Caroll_Flores

Estas usando fórmulas de Gsheets para hacer esto???

Hola como estas? si si, segui las indicaciones de un curso que fui haciendo

Ok. En ese caso tienes que ver que está pasando con la formula. Hay manera de generar ese código desde Glide sin necesidad de usar las fórmulas.

ah eso no lo sabia. es que segui las instrucciones del curso, y lo inidcan asi, como o donde puedo ver como hacerlo desde Glide?

No se si haya algún video.

Ve si esto te sirve.

hola a todos gracias por la ayuda, encontre el problema desde la formula en google sheets
saludos a todos

1 Like