Cómo ordenar varios pedidos después de realizar uno

Buen día, quisiera saber si hay forma de realizar mas de un pedido sin limitación. Lo que pasa que en mi aplicativo puedo realizar un solo pedido y cuando necesito realizar el segundo ya no aparece en mi lista de pedidos pero en google sheet si aparece, quisiera saber si hay alguna solución en donde el cliente si olvido un producto en su primer pedido pueda realizar un segundo pedido y aparezca en su lista.

Puedes llamar ala info con una fórmula en gsheet o desplegarla en directo con respecto a los pedidos. En el caso de más de un pedido por día e visto ese tema por aca a bastante ya que dentro de las variables que se toman está la fecha por día pero no por hora o segundo @gvalero tiene una app the pizzas que te podría ayudar a enter ese dilema o @Wiz.Wazeer en su tread the retrieving orders app ! Estoy trabajando en la misma función en mi app pero avanzo poco por tener otros proyectos adelante ! Saludos y que bueno ver una pregunta en full español. Encuentro los links del tread que te menciono y te lo paso aquí para que le eches una leída

3 Likes

Here’s @gvalero’s app: https://pizzeria.glideapp.io

And here’s @Wiz.Wazeer’s app: Https://foodorderingtheme.glideapp.io/

(Sorry I don’t understand Spanish so I have to Google Translate it, hope it doesn’t turn out wrong)

5 Likes

@ThinhDinh always ready my bro here! Esos son las apps que te comentaba! Saludos.

3 Likes

Hola Ermi, la formula que tengo lo hice hasta en minutos =ARRAYFORMULA(if(B2:B="","",(B2:B)&DAY(C2:C)&MONTH(C2:C)&MINUTE(C2:C))) …pero en el aplicativo solo aparece en la lista por minuto, pasado ese minuto ya no aparece en la misma lista, luego de confirmar el pedido, ya aparecerá los productos aparecieron en la primera lista… ese es el único detalle de la formula hasta en minutos…

Hola hermano, mira ló que yo tengo hecho para saca ele problema.

Perdoname mi espanhol, no se hablar mucho.

1 Like

Tx…Ive been away few days. I have a pleasant surprise for all shopping cart lovers!. Just give me few days.

3 Likes

Hola @Roberto_Salim y @Sergio

tu paisano @Lucas_Pires también hizo una APP con un modelo similar al que quieres y pasó por los mismos problemas, aquí puedes verla. Le quedó excelente

Yo tengo mis consideraciones técnicas sobre el uso de ese diseño, reconozco que es más intuitivo al usuario en la operación pero es complicado en su mantenimiento y consume muchos registros por cada orden recibida. Es cuestión de gustos, sólo mi criterio.

Saludos

4 Likes

ok amigo :slight_smile:

1 Like

excelente :slight_smile:

1 Like

Hola, me podrías decir por favor en qué sección estás aplicando este formulario?

Buenas tardes amigo, una consulta en que hoja del sheets va la configuracion?