Hola quiero intentar controlar que un usuario no le ceda los datos de su cuenta a otra persona para poder entrar desde otro dispositivo y asi no estar 2 personas usando la app con el mismo perfil, ya que segun el perfil uno tendra mas beneficios que otro.
Alguien sabe que campos deberia crear en mi tabla de usuarios para capturar información específica del dispositivo cuando un usuario inicia sesión por primera vez.
Muchas gracias.
I think this is the same issue as your last post?
I would collect as much info you think is unique to the Device (through the Get device info column).
But as I said last time, this isn’t foolproof. Tech-savvy users can fake or change device information using emulators or browser tools, making it possible to bypass restrictions.
If a user gets a new phone, resets their device, or uses multiple devices (like a phone and a tablet), they might get locked out or face unnecessary hurdles.
Hola si es una consulta igual en referencia a la respuesta que se me dio.
que fue “puedes crear campos en tu tabla de usuarios para capturar información específica del dispositivo cuando un usuario inicia sesión por primera vez” .Y ahora tambien “Recopilar toda la información que considere exclusiva del dispositivo (a través de la columna Obtener información del dispositivo)”.
Mi pregunta es en las columnas que cree que datos puedo obtener del dispositivo? como lo puedo hacer? es decir yo creo una columna y el tipo de columna que debo crear cual es?
muchas gracias por la ayuda