Soy nuevo utilizando Glide, estoy empezando a utilizarlo, cree unas tablas en google sheets con algunos registros, pero al momento de trabajarlos dentro de GLide no me muestra todos, de algunas tablas si, pero de otras solo me muestra 10 registros, no se si sea una limitante por usar Glide básico o estoy configurando mal, me podrían orientar?
How many rows of data are in all of your tables combined?
Tengo un total de 1278 filas distribuidas en 7 tablas, la que mayor filas o registros tiene son 590, pero el detalle me aparecía en otras con menor cantidad de filas, mostrándome únicamente 10 filas
Obtuviste respuesta?, porque a mi me pasa lo mismo no se que a se debe
¿Cuál plan tienes? Gratis? Maker? Algo diferente?
Hola Roberto, ante todo gracias por constestar, soy un fiel seguidor de tus publicaciones en YOUTUBE desde españa. Tengo un plan gratis de momento, pero lo que no acabo de entender es que solo tengo 289 registros, y unas veces me aparecen y otras no, y la verdad no acabo de entender el motivo. Muchas Gracias
Do you have a Legacy Free plan or a new Free plan? What type of backend are you using? (Google Sheets, Glide Tables or something else?)
Buenos dias, tengo un plan gratuito nuevo, y estoy utilizando GLIDE TABLES. Gracias por tu ayuda
Can you record a video of the bug using Loom or something like that?