Buenos días de nuevo Comunidad,
Quería consultar si es posible y cómo hacerlo??? (no lo estamos pudiendo hacer).
Crear un Menú en Glide con Submenús:
p.e.
Automóviles
Ford
Audi
Volkwagen
Gracias,
Javier
Good morning again Community,
I wanted to see if it is possible and how to do it??? (we are not being able to do it).
Create a Glide Menu with Submenus:
e.g.
automobiles
Ford
Audi
Volkswagen
Thank you,
Javier
I’m not clear exactly where you want this, but there are lots of ways you could achieve a nested menu. Most obvious way would be to put your first level menu in the glide menu, and put your second level menu as a list on the screen.
4 Likes
Thanks Matthew
I will try it in this way that you indicate.
Javier
Hola Javier,
Para complementar el consejo de Matthew, utiliza la opción Slide In cuando abras la ventana de opciones para darle una visión equivalente a un sub-menú al usuario.
Saludos!
1 Like
Muchas gracias @gvalero! por alguna razón no vi tu comentario… muchas gracias por el mismo y me ha resultado de mucha utilidad.
Gracias,
Javier H.
1 Like
@gvalero te quería pedir si me puede ampliar un poco por favor la funcionalidad que me indicaste Slide In, pues y aunque a priori creí “intuir” como funcionaría pero finalmente no he sabido ponerla en marcha…
Se ha de realizar desde digamos el “menú principal” para que llame mediante dicha función Slide In al “menú secundario”??? me lo puede detallar un poco más por favor???
Muchas gracias de antemano.
Javier
Hello @MatthewS
I wanted to ask you (possibly it’s very obvious but I can’t find it… sorry) the question is using your example screenshot in the MENU (Automobiles, Boats) that appears on the left on the screen in the mobile view but in a PC view it is not displayed right???
Thanks,
Javier
Hola Javier,
Es algo sencillo, crea tu submenú como una pantalla nueva (screen) y allí colocas tu opciones que el usuario puede escoger pero cuando el usuario vaya abrir ese submenú, fija el tamaño o el estilo de la pantalla como Slide In en la acción. En el link que te pasó Jeff está toda la documentación, no es nada complicado.
Feliz día!
2 Likes
Gracias Gustavo!
Buen fin de semana
Javier
1 Like