Mapa en página funciona bien en PC pero no funciona en celular

Hola

Realicé una Página que tiene un mapa el cual se ve bien en PC ya que el mapa hace zoom automático donde se encuentran los pines en Bogotá Colombia. Sin embargo cuando la Página se abre en un teléfono móvil (Cellphone), el mapa hace zoom a San Francisco EEUU, donde no hay ningún pin en base de datos de la APP. ¿Por favor me pueden ayudar para que el mapa en el teléfono móvil (Cellphone) solo enfoque la región donde haya pines registrados en la APP?


Hola!

El componente Maps en tu Pages está usando una dirección real o coordenadas? Creo que es lo primero y allí la falla.

Si yo coloco que vivo en “edificio Amazonia” y no ayudo al componente colocando la ciudad o país, él te enviará a Brasil seguramente porque en su base de datos es lo que más coincide.

Saludos

Estoy utilizando coordenadas. El mapa funciona perfectamente en PC y Laptop. Pero no funciona en teléfonos celulares

Seguro? :wink:

Coloca por aquí si puedes la tabla de direcciones que guardas para ver la configuración y cómo se está guardando porfa (imagen).

La configuración regional fijada en el equipo (tu laptop) también ayuda al componente Maps a ubicarse y pareciera entonces que tu tlf tiene bloqueado la ubicación GPS.

Sure!

Ok!

Puedes colocar un texto de salida para ver en qué formato está saliendo las coordenadas en el celular?
No vaya a ser que el punto decimal lo esté cambiando por una coma (,)

Cuando ubico el punto manualmente desde el teléfono celular y doy click en un punto, el formato de las coordenadas parece correcto con (,)

Qué significa esa parte de “manualmente”? :woozy_face:

Hola @alejorugeles

Al parecer es un bug en Android y lo están estudiando

1 Like

Si. Es un problema del cual ya están trabajando

I don’t think they were just polite to say , it’s noticed , but it’s not listed on their tasks.

When the answer is “We don´t know how much it takes” , it means, we have not brought it up in the meeting. :frowning_face: