hola , tengo un boton que abre un form para llenar datos como puedo hacer para que por dia solo acepte 50 registros si llega a ese tope mande un mensaje que ya no puedo meter registro porque se llego al limite esto seria por dia
Se me ocurre que puedes hacer una ACTION del boton que se incremente en 1 cada vez que se presiona, ese valor se incrementara en la columna “contador” de tu base y luego si quieres en las opciones de visibilidad lo puedes hacer desaparecer y reestablecer el contador a las 24hs x ej.
I suggest you create an ACTION for the button that increments by 1 each time it’s pressed. This value will be added to the ‘counter’ column in your database, and if you’d like, you can configure visibility options to make the button disappear and reset the counter after 24 hours, for example.
- Log a timestamp on the destination table.
- In your users table, create a query column targetting the destination table, filter by timestamp is within today.
- Add a rollup to count the number of records returned by that query.
- Disable the button when the count is equal to 50.
hay alguna forma de contar los verdaderon ya que el origen viene de una expresion matematica no de booleano
What do you mean by “true numbers”? I thought you just need to count the number of submitted form responses?
Hola Carlos,
Una curiosidad: por qué tu columna de tipo ITE (Count Fecha) muestra los resultados como un texto y no como un booleano?
Debería lucir así…
Luego ya solucionado este detalle, puedes usar un Rollup para contar las filas en True sin problemas
Feliz fin de semana!
como hago para que me salga boleano?
Elimina la palabra NULL en Else y listo.
Si tu condición está en el día en curso escribe True en Then, todo lo demás será falso (vacío) y la columna se convertirá en Booleana.
Excelente muchas gracias
This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.