Como puedo subir archivos en PDF que los usuarios puedan abrir editar y descargar

Hola estimados,

Como podría subir archivos tipo formularios para que los usuarios puedan descargar.

Me explico un poco mas, esta es un App para una agencia de seguros, pero cada aseguradora tiene sus formularios. deseo en cada logo de Aseguradora tengan una sección de formularios y puedan descargarlo e utilizarlos.

Saludos,

veo sus apreciadas sugerencias y ayudas.

Saludos

AM

if you already have the insurance form template, try uploading it to google drive and giving access to those who can see who has the link, then copy the url of the form letter.

create a button component with the open link action and insert the form letter url earlier.

4 Likes

Hola estimados

Lo que hice para poder tener esa URL en el App, fue lo siguiente:

En mi Tabla de Excel en la columna, la coloque: Tipo de Columna Enlace y copie el URL, luego me fui al editor del App y coloque: Insertar componente / Botones / coloque uno de enlace y lo hice que lea la columna donde esta la URL. y así me ha estado funcionando. ha y de echo los PDF los puedo ver/descargar y hasta editar. tamos super cool

Gracias.

This topic was automatically closed 24 hours after the last reply. New replies are no longer allowed.