Como obtener la apk para subir a la google store, o como puedo subir mi App?

Como obtener la apk para subir a la google store; como puedo subir mi App ??

1 Like

Bienvenido/a @Stereo_Norte!

:tada:Que bien que hable español.

Actualmente uso Ă©sta aplicaciĂłn que le dejo a continuaciĂłn. Tiene la cualidad de sigue mostrando la app como si la hubiera agregado desde Chrome u otro navegador.
https://drive.google.com/file/d/16BaN3Ht6RdrN59p2PpbHB1cp83-xQufe/view?usp=drivesdk

1 Like

Éste vídeo te guiará…

1 Like

Recordemos que Glide team ha estado trabajando en hacer esto de manera oficial, al menos con la Apple Store. Hay ciertos lineamientos que deberíamos seguir ya que entiendo que el momento que una de las glideapps entra en la lista negra, todos los demás que desarrollamos glideapps podríamos entrar en la misma lista.

1 Like

@Stereo_Norte. @SantiagoPerez tiene razĂłn.

Pero todos sabemos que es más económico subirla por nosotros mismos :joy:. Y más para alguien que no vive en los Estados Unidos.

1 Like

Entiendo tu punto lo importante es estar claros en las consecuencias.

3 Likes

:ok_hand:t2:Y yo entiendo el tuyo.
Pero… ¿No se puede subir una app por nosotros mismos siguiendo los lineamientos de Glide?

1 Like

No lo sé. Ni si quiera lo he intentado.

Good. I won’t be the first!

2 Likes

De momento no se puede, hasta lo que yo sé, pero si que es cierto que se están haciendo pruebas y ya se ha subido una a Apple Store. @eltintero seguro que te sabe decir más

El proceso es y será a través de Glide. Aquí está la info:

Como puedo crear una Apk de mi App para subirla a play Store y App Store?

Sfortunatamente Glide non lo supporta e non credo che questa posizione cambierĂ  presto.