Busco experto que hable español para crear sistema de referidos

cordial saludo con la ayuda de DIOS con las herramientas de glide y la ayuda de la comunidad pude crear una aplicación para mi cuyo objetivo es vender productos y me interesa tener un sistema de puntos donde las personas se las premie con puntos por cada compra pero de una forma novedosa y hay entra el sistema de referidos mi idea es que una persona que se registre pueda referir la aplicación a sus amigos y quede con una lista de referidos cuyo objetivo es que la aplicación le de puntos ala persona que compre pero además también le de puntos por las compras que hagan las personas que tenga en su lista de referidos ejemplo la aplicación le da 100 puntos por comprar un producto a un usuario entonces la aplicación divida los puntos y le sume 50 puntos ala persona que compro y le sume 50 puntos ala persona que lo refirió por ello busco un experto que hable español para que me cree este sistema y me diga cuanto me cobraría gracias estaré atento .

Hola!

Escríbeme al privado y hablamos de los detalles si quieres.

Saludos!

Hola estaban suena genial la idea, claro que se puede lograr realizar este sistema de referencias, además puedo explicarte como funciona para que tu sigas con el proyecto luego que desarrolle este sistema para ti, escríbeme a mi whatsapp +573004355785 y hablamos.

Qué tal! Cree algo similar en mi app donde se comparte un código de invitación único y cada que un usuario nuevo se registra añadiendo dicho código, al usuario que invitó se le suman puntos.

Así que veo muy factible lo que necesitas

A la orden…

(Datos ficticios)