Basic table

Estoy encontrando problemas con mi Basic Table, solo mi usuario es el que lo puede ver y aparece en mi usuario, pero con los otros usuarios no penden verlo.
En mi usuario si aparece

y si entran de otro usuario no de logra ver miren

mi columna de correo esta de esta forma

como puedo hacer para que cada uno desde su usuario vean su información, en este caso su comisión.

en donde tendría que haberla Creado??

I would check if that screen is attached to a specific row. Click the “Data” part in the data pad on your bottom left to see what row it’s attached to.

I’m leaning towards a scenario that your screen does not get attached to any rows so there’s no info to display.

Veo que esta apuntando a otra tabla diferente, podría copiar las columnas de una tabla y pegarla en la tabla que necesito utilizar o tendría que hacerlo todo de nuevo.

Hola veo que esta apuntando a esa Tabla y no deberia ser ya que no la estoy usando, si cambio esta tabla lo pierdo todo??

que podria hacer

Saludos

Then how are you setting it up to bring over the info here?

lo que pasa es que todas esas columnas las esta tomando de esa tabla que usaba antes, ya la información no esta grabándose en esa tabla sino en que para que no se mezclara hice 5 tablas de acuerdo a su información (Tabla de Vida - Auto - Incendio) en tonces en los formulario apunta a su tabla correspondiente el formulario de Vida, cae en la tabla de vida.
Antes todo caía en esa tabla.
Mi pregunta puedo copiar las columnas que estan la tabla de control de ventas, que ya no estoy usando y copiarla en una que si este utilizando?

Saludos.

You can’t just “copy” columns to another table, you have to construct either the right screen (with the right underlying table) or the right columns (e.g relations & lookups) to bring the right data over.

I fear something might be lost in translation, so hopefully some Spanish speakers on here can help @gvalero @SantiagoPerez @eltintero

1 Like

Hola @Alberto_Montiel

Repitiendo lo que dice @ThinhDinh

Debes crear una relación (simple) desde esta tabla hasta la tabla(s) donde tienes la información (carro-incendio-etc) y luego usar un lookup para traer la información específica.

1 Like

Chicos se me resolvió copiando los correos en la columna de correos en esa tabla, y ahora si me tiran los números. lo que tendre que hacer es que cuando se registra un usuario el correo se copie en esa tabla y en la columna de correo.

Saludos

1 Like

This topic was automatically closed 24 hours after the last reply. New replies are no longer allowed.