Soy nuevo, necesito consejos

Hola a todos, estaba preocupado por una necesidad que tenia y me surgio la idea de crear una app para personas que necesitaran la misma ayuda que yo, entonces descubri Glide, y vi que se podria llegar a hacer realidad mi propuesta de app ,solo que el detalle es que tengo cero experiencia en este tema y ni siquiera se de programacion, pero Glide brinda opciones que quizas no sea tan necesario un exceso de conocimiento para crear una app sencilla, tampoco es que quiera crear una app compleja, entonces, el punto es : creen ustedes que siendo yo un inexperto pueda llegar a crear la app funcional?. Si me pudieran brindar sus consejos se los agradeceria, saludos y bendiciones.

1 Like

Everyone started using Glide with no experience. You just need to jump in and start using it to gain experience.

2 Likes

Gracias, estudiare donde me recomendaste, un saludo

2 Likes

Buenas,

No necesitas saber de programacion si realizaras una app basica, pero si necesitas saber como lo realizaras, saber el rumbo que tomara, como funciona, que debe hacer, entender como funciona Glide, que app necesitas hacer?

2 Likes

gracias, iré paso a paso ,un saludos

2 Likes