Restar horas de numeros

Buenas comunidad, alguien me puede ayudar a indicarme como restar una columna con formato número donde indico que un empleado tiene 40 horas a la semana, y otra columna con formato hora, donde indico las horas realizadas. Adjunto los pantallazos
HorasContrato
HorasContratoRealizadas

Hola otra vez!

La clave es convertir los Tiempos Trabajados (Duración) en horas para tener la misma unidad de tiempo de las Horas Semanales estimadas.

Algo como esto creo quieres tener
image

y la ecuación a tener para lograr que tu Duración esté en horas debería lucir así
image

Espero te sirva, suerte!

Muchas Gracias, me ha servido de forma genial…solo un asunto mas si eres tan amable, como puedo pasar ese resultado de la direrencia a un formato hora comprensible por el usuario, me explico con este pantallazo que te adjunto
HORASFINALES
Muchas Gracias

Ok!

Intenta con este código JS para tener el formato HH:MM que quieres

let hora= Math.trunc(p1);
let horaDec = Math.trunc((p1-hora)*60);
let cero= "" ;
if (horaDec ==0)
    cero="0"

return hora + ":" + horaDec+ "" + cero

Saludos!

Funciono correctamente, un error de escritura por mi parte. Muchas gracias por tu inestimable ayuda. Un abrazo

Seria la bomba que tambien me aparecieran los segundos…disculpa que abuse de tu conocimiento

Jeje…
Déjame terminar un asunto y armamos esa bomba!

1 Like

You can convert your difference to seconds and use this column.

2 Likes

WTF!! :rofl:

I confused the plugin when I was looking for the right one and I thought it couldn’t be done using a plugin… :woozy_face:

image
Thanks @ThinhDinh

@Andreu, usa el Format Duration plugin para lograr el formato que te falta, es más fácil de usar que el código JS que te di antes. Disculpa.

Saludos!

Creo que no estoy siendo capaz de transformar la ultima columna en 25:42:54 que es lo que tendría que ser:

Tienes que convertir las Horas Restantes en segundos (x 3600) y ese valor es el que usarás en el plugin.

El Plugin sólo trabaja con Segundos para darte el formato deseado.

Disculpa mi ignorancia, pero no soy capaz de ver o entender lo que me indicas. Gracias por tu paciencia

You have to add a math column first to convert your difference to seconds. Then use that seconds result to convert to duration using the “Format Duration” column.

Hola Andreu,

Disculpa el retraso. Aquí el paso a paso para lograr esto:

image

Paso 1

Paso 2

Feliz fin de semana!

2 Likes

@Andreu te sirvió la solución y la implementaste?

Si es así, marca tu pregunta como solucionada para cerrar el caso y ayudar al sistema a ser más eficiente.

Saludos!

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.