Notificaciones push sin funcionar

Buenas tardes, he creado una aplicación de solicitud de servicio de repartidores donde las Notificaciones push juegan un papel muy importante por cuanto avisaba lo siguiente:

1. Notifica al repartidor que un restaurante ha hecho una solicitud
  2. Notifica al restaurante que un repartidor ha aceptado el pedido
  3. Notifica al cliente del estatus de su pedido.
    la verdad todo esto funcionaba muy bien mientras la herramienta estaba activa, desde que dejo de funcionar la aplicación se ha convertido en un caos, los pedidos llegan y nadie se entera, he tenido que estar todo el dia atento y notificar de manera manual por medio de whasap, esto me ha generado un estrés total. Pido a los desarrolladores de glide una posible solucion a este problema, ha sido años de trabajo para lograr la app y no me gustaria que por este inconveniente tenga que dejarlo. he probado con correos electrónicos pero algunos llegan, otros no y otros llegan tarde y eso no me es conveniente. solicito a los experto una ayuda a este problema. gracias.

Siendo sincero Carlos, las “notificaciones push” volvieron a un estado Beta por problemas técnicos en iOS y algunos dispositivos.

Esto produce que el servicio no sea confiable y no haya respaldo técnico por parte de Apple o Google (iOS/Android) para resolver este e inconveniente de fondo y que escapa de Glide. Tienes que buscas otras alternativas mientras tanto.

Aquí hay más detalles de estos problemas:
https://community.glideapps.com/t/push-notifications-recently-stopped-working-completely/

Saludos!