Hi! I have a big troubble

Hi!
Iam learning step by step every single day. But the last 2 weeks i had have pain with products in a delivery restsurant app.
I have all categories and subcategories well done, but in this case i want to make a dozen of donuts, and use it from the product list. The deal is that in a dozen i can’t add a price, obviously because the dozen has a price. So, if anyone can help me to get clear this one please.
I want to make a dozen an pick donuts from the products list. But also have the chance to choose individuals donuts with the price and take all on a cart list… Sorry my inglish iam spanish guy.
Thanks in advance

Hola,
Díselo en español. Lo siento no entendí.

Hola Jabid! Gracias por contactarte. Tengo una app de delivery en la cual tengo los productos por unidad. Dentro de esos productos, tengo 14 diferentes clases de donas por gusto, con su precio por unidad correspondiente. Lo que quiero es armar una docena con un precio único por docena. Que el cliente elija las que necesita y que se puedan agregar y visualizar en el carrito. Mas alla de los productos que elija, que no me cuente el precio de las donas por unidad.
Tengo el problema de relacionar las donas, cuando quiero armar la docena, porque están relacionadas al precio.
Espero haberme explicado :sweat_smile:.
Muchas gracias!

Hola @Ideasvivasvfx

Yo colocaría un choice component con selección múltiple que te permita seleccionar el sabor.

En tu inline list, supongo que tienes la opción para la docena de donas :doughnut: al cliente agregar, supongo le pide los tipos de donas, allí es donde puedes usar el choice component.

Avisa si eso te sirve.

1 Like

Hola Santiago! Sisi asi es, gracias por contactarte!
Voy a probar esa opcion que me dices. Ahora el unico problema a resolver es si elijen por ejemplo 2 o mas unidades de dicha dona…como podría ir todo eso junto a la unión de la dona seleccionada.
Muchas gracias