Mi duda es la siguinete:
Tengo un APP de gestion de proyectos, en donde se asignan, autores, fecha de termino areas, descripciones de la tarea, estado entre otras cosas, mi problema va principalmente en el dashboard para gestionar avances.
Requiero hacer un Tablero que pueda filtrar con condicionantes, 1ero que el estatus de la tarea este finalizada y 2do que corresponda al mes que quiero revisar.
Logre segregar los datos por area, me entrega solo las tareas finalizadas, pero no logro realizar un boton o un filtro que segrege la entrega de datos, segun el mes indicado.
De que forma transformas las fechas ingresadas en meses, para poder filtrar?
Buscaba una forma de tener en la parte superior un botón de selección, en la cual estén todos los meses y me filtre la totalidad de gráficos en dicho movimiento.
Format Date can bring issues in iOS. An alternative is converting the date to a numerical month format using the Math column, then use a JavaScript column to map the month number to the correct name using an array of month names.
Do you know which version? Does it apply to older iOS versions or newer ones?
We’ve already discussed this issue before but I still can’t find the issue with iOS and I have tested with 3-4 versions.
Of course, an old version can create a lot of headaches and for example, version 12.x can no longer load any Glide APP (not Classic ones).
It has always been a problem for me, and @Darren_Murphy as well. It might have something to do with our locale format of dates, seems like Safari doesn’t like it, I have seen this issue happening to an EU user before as well.