Como relacionar 2 paginas

Buenas noches mi nombre es Ricardo, soy de El Salvador, estoy conociendo a Glide y me parece fantastico, tengo una consulta, estoy tratando de hacer una app para vender diferentes productos, asi: el usuario visita a los clientes previamente ya almacenados, el escoge a cual le va a vender, escoge los productos, etc, y esos pedidos caen a la oficina se preparan para el siguiente dia, con el nombre de cada cliente pero lo que necesito que en la hoja de pedido aparezca el nombre del cliente al cual se le vendio los productos, no se como hacerlo y ya lo intente de varias formas.saludos

Hola!

Suponiendo que el vendedor está usando una forma para agregar los pedidos y los usuarios, puedes colocar un choice component para que el usuarios selecciones el nombre del comprador.

En tu tabla destino debes tener una columna donde alojes bien sea el nombre, row id, o email. Cualquier es que sea el valor que hayas elegido.

Una vez que se envía la forma y tienes la información en esa tabla, ya puedes hacer una relación en la tabla donde quieres ver la data.