Estoy Haciendo Un sistema de amortizacion y quisiera saber si en Glide Es Posible Poner Una Fecha de Inicio y Una Fecha Final y que Pueda Sacar las Fechas Semanales entre esas dos Fechas.
Espero Me Ayuden… Gracias…
Estoy Haciendo Un sistema de amortizacion y quisiera saber si en Glide Es Posible Poner Una Fecha de Inicio y Una Fecha Final y que Pueda Sacar las Fechas Semanales entre esas dos Fechas.
Espero Me Ayuden… Gracias…
If I understand correctly what you described is definitely possible with Glide. You could use a couple of date pickers and some additional logic to get there. Let us know where you get stuck.
Hola!
Lo que te indica Eric previamente es el paso a seguir aunque no entiendo el término Fechas Semanales?
Quieres hacer un filtro entre fechas y saber cuántas semanas han transcurrido?
Saludos…
gracias Por Responder,
lo que deseo Hacer es: Poner en un Campo Una Fecha de Inicio, por Ejemplo: 20/06/2023 y Luego en Otro Campo, Una Fecha Final Por Ejemplo: 11/julio/2023
calcular las Semanas si se como se Hace, pero lo que me gustaria es saber si hay forma en Glide para que me muestre a que fechas corresponde cada semana cada semana
el resultado que busco deberia ser:
27/06/2023 y 04/07/2023
Espero Me Puedan Ayudar, Muchas Gracias
Ok!
El asunto no luce sencillo, déjame intentar un par de ideas a ver…
Aquí la solución (creo) @Gerytel
El 1er paso es sacar el número de semanas (completas) existentes entre las 2 fechas colocadas:
y el 2do paso es buscar las semanas con este código JavaScript porque no veo otra manera más rápida de hacerlo:
let semana, listaSemana='', largo;
for (let i=1; i<=p2; i++) {
semana= new Date(p1);
semana.setDate(semana.getDate() + 7*i);
listaSemana += semana.toLocaleDateString().split('T')[0] + " , "
}
largo= listaSemana.length ;
return listaSemana.substring(0, largo-3);
La lista de semanas es entonces una lista separada por una coma (,) como puedes ver. Si quieres convertirlo en una arreglo, utiliza la columna Split Text.
Feliz día!
Muchisimas Gracias…
Justo lo que Nesecitaba…