Como Puedo Mostrar fechas por semana a Partir de dos Fechas

Estoy Haciendo Un sistema de amortizacion y quisiera saber si en Glide Es Posible Poner Una Fecha de Inicio y Una Fecha Final y que Pueda Sacar las Fechas Semanales entre esas dos Fechas.

Espero Me Ayuden… Gracias…

If I understand correctly what you described is definitely possible with Glide. You could use a couple of date pickers and some additional logic to get there. Let us know where you get stuck.

2 Likes

Hola!

Lo que te indica Eric previamente es el paso a seguir aunque no entiendo el término Fechas Semanales?

Quieres hacer un filtro entre fechas y saber cuántas semanas han transcurrido?

Saludos…

2 Likes

gracias Por Responder,

lo que deseo Hacer es: Poner en un Campo Una Fecha de Inicio, por Ejemplo: 20/06/2023 y Luego en Otro Campo, Una Fecha Final Por Ejemplo: 11/julio/2023

calcular las Semanas si se como se Hace, pero lo que me gustaria es saber si hay forma en Glide para que me muestre a que fechas corresponde cada semana cada semana

el resultado que busco deberia ser:
27/06/2023 y 04/07/2023
Espero Me Puedan Ayudar, Muchas Gracias

Ok!

El asunto no luce sencillo, déjame intentar un par de ideas a ver…

Aquí la solución (creo) @Gerytel

El 1er paso es sacar el número de semanas (completas) existentes entre las 2 fechas colocadas:

y el 2do paso es buscar las semanas con este código JavaScript porque no veo otra manera más rápida de hacerlo:

let semana, listaSemana='', largo;

for (let i=1; i<=p2; i++) {
   semana= new Date(p1);
   semana.setDate(semana.getDate() + 7*i);
   listaSemana += semana.toLocaleDateString().split('T')[0] + " , "
}

largo= listaSemana.length ;
return listaSemana.substring(0, largo-3);

La lista de semanas es entonces una lista separada por una coma (,) como puedes ver. Si quieres convertirlo en una arreglo, utiliza la columna Split Text.

image

Feliz día!

1 Like

Muchisimas Gracias…

Justo lo que Nesecitaba…

1 Like